Los martes de frutas y verduras ¿Son un mito o realidad?

Los martes de frutas y verduras ¿Son un mito o realidad?
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Las madres de familia buscan rebajas. 

Amas de casa Monclovenses, buscan siempre las mejores ofertas para poder ser acreedoras de los alimentos, tarea que, debido a la inflación, cada vez se vuelve más difícil. En algunos supermercados de la localidad generalmente se hace presente el conocido día 'martes de frutas y verduras' que en ocasiones son de apoyo para las familias. 

En un recorrido por parte de periódico el Tiempo, se pudo observar como el costo de un kilogramo de chile comúnmente de 32 pesos bajo a 19, mientras que el tomate y la cebolla de 29 también bajaron a 19 pesos. 

Descuentos. En las visitas a los supermercados, los precios variaban entre 3 a 5 pesos de cada alimento, a lo que madres de familia dijeron que esto se debe a la calidad pues en algunos lugares es menor, es por eso que en este día reciben un mayor descuento. Otros de los alimentos rebajados era la papa que de 39.99 pesos se ubicó en 26.99, pero en otra tienda con un descuento ya incluido su costo era de 22.99. Además, la manzana roja de 49 pesos se planteó en 44. "Me espero a los martes o miércoles que es cuando las cosas bajan", dijo Mariela García. Madres de familia dejaron en claro que este día es de gran vitalidad para ellas pues su tarea es buscar siempre las mejores ofertas.

Los martes de frutas y verduras ¿Son un mito o realidad?
Los martes de frutas y verduras ¿Son un mito o realidad? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los martes de frutas y verduras ¿Son un mito o realidad?