Los Mariachis callaron, gana Acereros el primero

Los Mariachis callaron, gana Acereros el primero
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Un estupendo partido y que mejor que tuvo como final el triunfo de los Acereros.

Los Acereros de Monclova ganan el primer juego de la serie a los Mariachis de Guadalajara con apretada pizarra de 7-6, en el segundo juego para hoy duelo de pitcheo entre Matt Tenuta y Chandler Shepherd.

Los lanzadores. Jorge Luis Castillo inicia por Monclova y gana para poner su récord de 2-0 en seis entradas, cuatro hits, una carrera, tres ponches, un pasaporte, lo relevan Duante Heat, Nick Goody y Wirfin Obispo que suma salvamento.

Por Guadalajara pierde Luis Miranda 1-2, con relevos de Néstor Anguamea, Román Peña, Lenix Osuna, Jason Gurka, Miguel Vázquez y Alejandro Chávez.

Los bateadores. Acereros abre la pizarra en la primer entrada con dos carreras de Josh Reddick y Addison Russell. Tres carreras más en la segunda entrada con bola ocupada de Rodolfo Amador, pasaporte a Keon Broxton y Josh Reddick 'saca a pasear al perro' con su tercer cuadrangular. En la sexta entrada Keon Broxton conecta su tercer cuadrangular para la sexta carrera. En la séptima Chris Carter pega su séptimo cuadrangular y anota la carrera de la diferencia. Por su parte los Mariachis rompen el 'rosario' en la tercer entrada con su primer carrera que timbra Dean Nevarez con sencillo y anota en flay de Luis Sardiñas. En la séptima entrada amenazaron con revelarse al fabricar racimo de cuatro carreras, Ismael Salas recibe pasaporte, Kevin Zamudio es ponchado, Christian Ibarra sencillo, Leo Heras sencillo productor, y Luis Sandiñas conecta cuadrangular y se quedaron dos jugadores suspirando en las bases. En la novena entrada se le quisieron sublevar a Wirfin cuando el emergente Sergio Pérez conecta su segundo cuadrangular.

Los Mariachis callaron, gana Acereros el primero
Los Mariachis callaron, gana Acereros el primero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Mariachis callaron, gana Acereros el primero