Los looks de Galilea Montijo en sus vacaciones por Turquía

Los looks de Galilea Montijo en sus vacaciones por Turquía
AGENCIAS / EL TIEMPO

Galilea Montijo, una de las conductoras más populares de la televisión mexicana, siempre ha dado de qué hablar, ya sea por sus ocurrentes comentarios, su estilo de vida o por alguna controversia. Pero una de las razones por las cuales siempre se roba las miradas, además de su belleza, es que es toda una experta en moda y como muestra, los looks que presumió durante sus vacaciones por Turquía 

En redes sociales la conductora nos muestra cómo la ha estado pasando en sus últimas vacaciones y nos da cátedra de cómo lucir los mejores outfits. Si al igual que Galilea quieres impactar este verano, en De Última te contamos todos los detalles para que imites su look. 

Los outfits más trend de Galilea Montijo en sus vacaciones por Turquía 

Recientemente Galilea Montijo sorprendió a sus más de 9.8 millones de seguidores de Instagram al compartir una serie de fotografías y videos donde se muestra radiante y llena de energía al estar disfrutando de sus vacaciones en Estambul Turquía. En las imágenes se le puede ver disfrutando de la comida, los jardines y demás lugares paradisíacos que ofrece ese país de Medio Oriente. 

Además de los paisajes, han llamado la atención los múltiples looks que ha presumido la conductora, que sin duda son ideales para inspirarnos y lucir igual de espectaculares si vamos a un destino similar.

En la primera fotografía que compartió la conductora, se le puede ver posando como toda una modelo mientras porta un vestido tipo crochet con diferentes figuras como flores y triángulos. Lo que más resalta son los colores fosforescentes que se matizan a lo largo de la prenda ya que, en la parte del busto es color blanco, mientras en la cadera amarillo, y en la parte inferior hay tonos naranjas, rosas y morados. 

Completó su look con unas gafas de cristal oscuro color morado, así como una pañoleta de colores fosforescentes alrededor de su cabeza, que hacía juego con el vestido. También lució pulseras y collares de colores brillantes. 

Otro de los outfits con el que Gali rompió las redes sociales consistió en un vestido, igual de espectacular que el anterior. Se trató de un modelo color blanco de corte recto con abertura en la parte de la espalda y corte tipo v en la parte frontal. Este vestido destaca por su simplicidad, pero también por su estampado de corazones y frases coloridas, que le dan un toque original y jovial. Cabe decir que es parte de su propia marca Latingal Boutique y, sin duda es una prenda ideal para este verano. 

El último look fue de impacto. Galilea posó tomando una bebida luciendo un bralette y un pantalón de corte recto con un estampado de cebra. Acompañó su outfit con un collar y un sombrero playero, una combinación perfecta con el spot en el que se encontraba y que nos dan la idea de que las noches en Estambul son fiesteras y maravillosas. 

whatsapp_image_2022-08-11_at_11.49.14_am.jpeg

Las 3 publicaciones de Galilea han tenido miles de reacciones, así como cientos de comentarios de sus fans y sus compañeros de trabajo como Tania Rincón, Andrea Legarreta y Raúl Ariza, quienes respaldan lo radiante y feliz que se ve disfrutando de sus vacaciones en Turquía. 

Inspírate en los looks de Galilea Montijo para tus vacaciones de verano

Si durante tus vacaciones de verano quieres lucir igual de fresca y radiante como Galilea Montijo, sigue estos tips. 

Si te enamoraste de alguna de las prendas de Galilea, probablemente las puedas encontrar en su tienda Latinagal Boutique, en donde están disponibles diseños para las diferentes figuras, en distintos precios y gustos como los siguientes. 

latingal-falda.png

Esta falda larga amplia crochet, tejida a mano y 100% algodón tiene un precio de 5 mil 900 pesos. 

latingal-vestido.png

Este vestido largo color durazno con dorado, de tirantes y resorte en cintura, 100% poliester, cuesta mil 950 pesos. 

latingal-vestido-espalda.png

Este vestido Tie-Dye, suelto, de tirantes, 100% lino cuesta 1,680 pesos.

No olvides que esta temporada lo oversize está de moda, y es ideal para todos los tipos de cuerpo pues ayuda a sentirte libre, cómoda, pero sobre todo a lucir espectacular para tus vacaciones de ensueño.

Los looks de Galilea Montijo en sus vacaciones por Turquía
Los looks de Galilea Montijo en sus vacaciones por Turquía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los looks de Galilea Montijo en sus vacaciones por Turquía