Los juegos de hoy en la jornada 2 del Mundial de Fútbol

Los juegos de hoy en la jornada 2 del Mundial de Fútbol
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los juegos de hoy pueden definir la siguiente ronda eliminatoria. 

Con la misión obtener la victoria para llegar con mayor tranquilidad a la última fecha de la Fase de Grupos, este sábado Polonia y Arabia Saudita se estarán enfrentando en acciones del Grupo C de Qatar 2022.

¿Cómo llegan? Polonia tuvo una presentación agridulce pues, aunque no desarrolló su mejor futbol ante México, generó la opción más clara para haberlo ganado desde el manchón penal que terminó por fallar Robert Lewandowski ante Guillermo Ochoa; el estratega del equipo señaló que el delantero del Barcelona seguirá cobrando los penales pase lo que pase. 
El partido entre Polonia y Arabia Saudita se lleva a cabo a las siete de la mañana y lo televisan por SKY Sports.

Argentina vs México. Para la jornada de hoy sin duda el partido que maýor expectación está causando es el de Argentina contra México.
Esto porque para Argentino no hay mañana y para México la oportunidad de quitarse la 'jetatura' de la albiceleste.
Este partido está programado a las 13:00 horas y será transmitido por Sky, por TV Azteca y Televisa.

Francia Vs Dinamarca. La vigente campeona del mundo, Francia, regresa a escena en búsqueda del segundo triunfo ante Dinamarca en la Copa del Mundo 2022. 
Una vez más en este año se estarán midiendo Francia y Dinamarca, pero ahora será por la segunda fecha de la Copa del Mundo Qatar 2022 y aquí te compartimos todos los detalles del juego de la actual campeona del mundo.
¿Cómo llegan? Con una plantilla mermada, incluyendo la lesión en el debut de Lucas Hernández, algunos dudaban de la presentación que iba a tener la selección francesa, la cual pudo recuperarse a pesar de ir abajo en el marcador para golear a Australia. https://www.mediotiempo. Partido a celebrarse a las diez de la mañana y lo transmite Sky Sports. 
Tunez Vs Australia.
Es el primer partido del 26 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022, un compromiso infranqueable para ambas escuadras que harán todo lo posible por conseguir la tan preciada victoria. En esta ocasión es el Estadio Al Janoub el que abra sus puertas para recibir a ambos combinados que tendrán un duelo muy cerrado.  Será a las 4 de la tarde por Sky Sports.

Los juegos de hoy en la jornada 2 del Mundial de Fútbol
Los juegos de hoy en la jornada 2 del Mundial de Fútbol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los juegos de hoy en la jornada 2 del Mundial de Fútbol