Los jeans acampanados regresan para quedarse en el verano

Los jeans acampanados regresan para quedarse en el verano
Agencias / El Tiempo de Monclova

Una tendencia que sin duda ha dejado una enorme huella, esta vez regresa para quedarse y hacerte lucir mejor que nunca.

Los jeans acampanados que nos conquistaron en los 2000 están dispuestos a ganarse de nuevo nuestro corazón esta temporada.

Puede que la culpa la tenga la cantidad de siluetas que inunda el mercado actualmente. Tras años en los que los skinny jeans fueron dueños y señores de nuestros estilismos, los nuevos tiempos reclaman variedad pero, nuestro día a día, suplica pragmatismo. De ahí quizás que, pese a todo el abanico de opciones, los jeans acampanados hayan conseguido erigirse como una de las apuestas más firmes del verano. Cómodos, versátiles y originales, consiguen aportar un toque setentero y diferente a todos los looks. 
La novedad. Llega también en el acabado. Ya que si bien en anteriores temporadas el denim clásico conquistó todas las variantes, este verano irrumpen los estampados, las distintas tonalidades en denim y, también, el más solicitado jean blanco. ¿El resultado? Estilismos tan efectistas como hasta la fecha, pero mucho más personales. Por si todavía no tienes claro cómo sacarles todo el partido a los jeans en tendencia que van con cualquier tipo de silueta, te dejamos algunas opciónes:

Con blusa tejida. La colección Resort 2022 de Saint Laurent enseñó como llevar jeans acampanados en los días más calurosos. Para esto, solo es necesario seleccionar una blusa tejida. Las notas finales estarán a cargo de los complementos, unas botas altas y un bolso de fibra natural. 

Con sandalias mules. Dos de las piezas claves que tenemos en nuestro armario son los jeans de bota campana y las graphic tees de cualquier estilo. Es una dupla sencilla y clásica que no falla, por ende lo clave aquí es escoger los zapatos correctos. Enlaza el look con unas sandalias mules, unos flats de punta fina, o unas botas delicadas, para darle un toque femenino y chic. 

Con crop top abierto.  Este es el conjunto ideal para el varo, pues lucíras bellísima, comoda y muy a la moda.

Los jeans acampanados regresan para quedarse en el verano
Los jeans acampanados regresan para quedarse en el verano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los jeans acampanados regresan para quedarse en el verano