Los invitados VIP a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz que podrían eclipsar a la pareja

Los invitados VIP a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz que podrían eclipsar a la pareja
Redacción / El Tiempo de Monclova

El primogénito de Victoria y David Beckham contraerá matrimonio este sábado 9 de abril con la hija pequeña del magnate estadounidense Nelson Peltz.

Brooklyn Beckham cuenta las horas para vivir uno de los momentos más especiales de su vida. Y es que este sábado, el primogénito del matrimonio Beckham pasará por el altar para darse el ‘sí, quiero’ con Nicola, la hija pequeña del conocido magnate estadounidense Nelson Peltz. En enlace promete ser uno de los eventos más importantes del año ya que en él se reunirán numerosos rostros tanto de la sociedad americana como británica.

La actriz Eva Longoria, el chef Gordon Ramsay, el exfutbolista Phil Neville, la leyenda Tom Brady, la supermodelo Gisele Bündchen, los duques de Sussex o las integrantes de las ‘Spice Girls’: Mel B, Mel C y Emma Bunton, son algunos de los muchos invitados a la boda que tendrá lugar en la mansión que la familia Peltz tiene en Palm Beach, Florida. Una lujosa propiedad que el magnate adquirió en el año 2015 por un total de 103 millones de dólares y que cuenta con un terreno de más de 44.000 metros cuadrados con espectaculares jardines, maravillosas vistas al océano y una piscina de gran tamaño.

Sin embargo, esta lista de invitados VIP e incluso los propios novios, podrían verse eclipsados por las respectivas familias del futuro matrimonio. La presencia de los padres de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, así como de sus hermanos, promete generar gran expectación entre todos miles de curiosos que seguirán de cerca este enlace.

La familia Peltz

Nelson Peltz, el padre de la novia, es uno de los hombres más millonarios de Estados Unidos. A sus 78 años, cuenta con una fortuna estimada de 1.300 millones de libras esterlinas, más 1.500 millones de euros. Poco después de cumplir la mayoría de edad, dejaba sus estudios universitarios para ejercer de repartidor de comida en el negocio familiar. Años más tarde, compraba una participación de una empresa de máquinas expendedoras y cables que, sin imaginarlo, se convertiría en una de las compañías más grandes del mundo de ese sector. En la actualidad, ocupa el puesto 1.783 de las mayores fortunas del mundo, según la revista ‘Forbes’.

Nicola es su hija más pequeña, fruto de su tercer matrimonio con la exmodelo, de 65 años, Claudia Heffner con quien lleva casado más de tres décadas. La futura esposa de Brooklyn Beckham cuenta con siete hermanos más: seis hombres y una mujer, además de dos hermanastros del primer matrimonio del empresario con Cynthia Abrams. La pequeña de los Peltz llegará al altar del brazo de su hermano Brad, quien ejercerá de padrino. Además, su abuela materna será la dama de honor, segú recoge ‘ABC’.

La familia Beckham

Mucho más mediática es la familia del novio. David y Victoria Beckham forman uno de los matrimonios más estables de la sociedad británica y llevan décadas ocupando las portadas y titulares de la prensa de medio mundo. Él con su brillante carrera como futbolista pasando por clubes de la talla del Real Madrid o del Manchester United, y ella siendo la integrante de una de las girl band más exitosas de la década de los noventa, las ‘Spice Girls’.

La pareja se conoció en 1997 y dos años más tarde se daban el ‘sí, quiero’ en una espectacular boda por todo lo alto en el castillo de Luttrellstown, tan solo cuatro meses después de dar la bienvenida al primogénito de la familia, Brooklyn. El futuro marido de Nicola Peltz tiene tres hermanos: Romeo, Cruz y la pequeña Harper. El matrimonio Beckham con sus cuatro hijos han vivido en ciudades como Madrid, Milán, París y Los Ángeles.

 

 

Los invitados VIP a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz que podrían eclipsar a la pareja
Los invitados VIP a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz que podrían eclipsar a la pareja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los invitados VIP a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz que podrían eclipsar a la pareja