Los homicidas solicitan duplicidad del termino

Los homicidas solicitan duplicidad del termino
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Los imputados se encuentran en prisión preventiva dentro del penal de Piedras Negras.

Los dos homicidas de un hombre originario de Honduras, se encuentran recluidos en el penal de Piedras Negras, pero momentáneamente no se encuentran vinculados a proceso, puesto que la defensa de los mismos optó por varias estrategias.

Los imputados de nombre Juan Pablo N y German N alias “El Huesos”, actualmente están en prisión preventiva, ya que en la audiencia inicial que se celebró el pasado viernes en el centro de justicia penal de río grande, la defensa de los mismos solicitó la duplicidad del término, la cual el juez concedió por un lapso de 72 horas, por ende el próximo lunes se estaría reanudado la misma.

Investigación. La Fiscalía General del Estado, sigue de cerca y allegado datos de prueba para que en su debido caso se pueda presentar una inminente vinculación a proceso por parte de los señalados como responsables; es importante destacar que la declaración de la mujer de nombre Santos N, fue de vital ayuda para que se esclareciera de manera breve el hecho. Es importante mencionar que los hechos ocurrieron 8 días atrás, donde la víctima de nombre Josué Alberto caminaba junto a su mujer, y acudieron para reclamarle a los homicidas por la falla del teléfono que les había empeñado, de ahí derivado la agresión y posteriormente le dieron muerte al hondureño, y la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico severo según la necropsia.

Los homicidas solicitan duplicidad del termino
Los homicidas solicitan duplicidad del termino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los homicidas solicitan duplicidad del termino