Los Hermanos Pancardo presentan 'La mejor manera de decir adiós'

Los Hermanos Pancardo presentan 'La mejor manera de decir adiós'
Mariaclara Delgado / El Tiempo de Monclova

El dúo de influencers se presentó en el Aula Magna de la UAdeC, trayendo su 'Tour Monólogo'. 

Sergio y Victor Pancardo, mejor conocidos como 'Los Hermanos Pancardo', son un par de influencers, escritores, músicos y conferencistas nacidos en el municipio de Teziutlán, Puebla, en los años 80. 

Cuentan con más de 13 años de carrera y más de mil conferencias impartidas en nuestro país. El día de ayer se presentaron en las instalaciones del Aula Magna de la UAdeC, como parte de su 'Tour Monólogo', trayendo su conferencia 'La mejor manera de decir adiós', para el público monclovense. 

Trayectoria e historia. Aprovechando el auge de las redes sociales, sobre todo de la plataforma de TikTok, derivado del confinamiento por la pandemia que se ha vivido en los últimos dos años, es como lograron darse a conocer aún más, dando consejos de amor, el zodiaco, la vida cotidiana, etc. En su infancia, los Hermanos Pancardo no tuvieron modelo masculino alguno a seguir, pues a los 6 y 3 años, respectivamente, su padre Alfonso García muere en un accidente automovilístico en la ciudad de Zacatecas, donde radicaban. Su madre, Mirna Pancardo, al recibir la desafortunada noticia, sufre un derrame cerebral que le ocasiona la inmovilidad de la mitad del cuerpo, dejándola postrada en una silla de ruedas indefinidamente.

Conferencia y mensaje. 'La mejor manera de decir adiós', es una conferencia que va dedicada al público en general, sobre todo a aquellas personas que no han logrado dejar lo doloroso de la partida de un ser querido, una ruptura amorosa o de amistad, tratan de guiar a los que quieren sanar y así tener un nuevo comienzo. Con los consejos derivados de su propia experiencia de vida, como la lamentable muerte de su padre y el accidente de su madre. Mostrando como una historia de fracasos puede ser una guía para llegar al éxito deseado. Mostrando que no todo en la vida es malo, sino que viendo el lado positivo se puede llegar tan lejos como se desee. 

Una gran noche. Un show de lo más emotivo, lleno de sentimientos, reflexión y motivación para todos aquellos que buscaban esa chispa en su vida y que momentáneamente desapareció. El público monclovense se divirtió como nuca con este par de conferencistas, pero sobre todo, los invitaron a pensar en todo aquello que los impide avanzar, a elevar su amor propio y a dejar de mendigar amor, para comenzar a ser feliz por su propia cuenta, agradeciendo cada nuevo día de su vida. 

 

Los Hermanos Pancardo presentan 'La mejor manera de decir adiós'
Los Hermanos Pancardo presentan 'La mejor manera de decir adiós' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Hermanos Pancardo presentan 'La mejor manera de decir adiós'