Los grandes amores de Tom Cruise, de Nicole Kidman a Katie Holmes

Los grandes amores de Tom Cruise, de Nicole Kidman a Katie Holmes
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El galán estadounidense estuvo casado con tres actrices, pero también mantuvo un recordado romance con la española Penélope Cruz.

Tom Cruise estuvo casado tres veces, con las famosas actrices Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes. Pero además, tuvo un glamoroso romance con Penélope Cruz. Sin embargo, la lista de los amores del actor, de quien se cree que en la actualidad está soltero, es todavía más extensa.

Después del noviazgo con la actriz Rebecca De Mornay, entre 1982 y 1985, y de un breve romance con la cantante Cher, se casó por primera vez. Su esposa fue la bella actriz Mimi Rogers, mayor que él, entre 1987 y 1990. Cuando se separaron, ella aseguró que su exmarido era homosexual.

La actriz australiana Nicole Kidman, con la que compartió cartel en la película Días de trueno, fue su segunda esposa durante más de una década. Parecían una pareja perfecta y estuvieron juntos desde 1990 -se casaron en secreto en Nochebuena de ese año- y hasta 2001. Con ella adoptó a sus hijos Isabella en 1993 y Connor en 1995, después de tratar en vano de quedar embarazada.

62c1e5e41e062.jpg

Tom Cruise y la actriz española Penélope Cruz, compañera de elenco en el film Vainilla Sky, formaron una de las parejas con más glamour de Hollywood. Muchos sospecharon que se trataba de un montaje para promocionar la película, pero el amor duró tres años, de 2001 a 2004.

Katie Holmes, la última esposa de Tom Cruise

En 2005, el actor empezó a salir con la actriz estadounidense Katie Holmes, quien es 16 años menor que él. Compartieron los Premios David di Donatello en Toma el 29 de abril de ese año y apenas un mes después le declaró su amor en la televisión y ante millones de personas.

Antes, feliz, había saltado sobre el sillón de Oprah Winfrey, en una de las escenas más vistas una y otra vez. El 17 de julio le pidió matrimonio en lo alto de la Torre Eiffel, en París.

El 18 de abril de 2006 nació su hija biológica, Suri. Y el 18 de noviembre la pareja se casó en un castillo en Bracciano, Italia, rodeados de invitados que llegaron desde Hollywood. El matrimonio duró hasta 2012 y los rumores dijeron que el motivo de la separación fue que el actor quería que su hija se uniera al grupo infantil de la Cienciología, alejada de su familia.

Lo cierto es que Katie Holmes tuvo que armar su divorcio sola y a escondidas del actor. Fue Nicole Kidman -ella siempre habló de su amor pero parece que también lo pasó mal- quien la ayudó mientras Cruise grababa una película.

62c1e5f716a53.jpg

La actriz se instaló en Nueva York para cuidar a su pequeña Suri con el pretexto de que se quedaban solas. Y, usando un celular que su marido desconocía, se comunicó con sus abogados para terminar los trámites antes de que el actor volviera.

Desde entonces, hace ya una década, no se le conoce una compañera oficial. Se lo vinculó con varias actrices famosas, como Cameron Diaz, Lauren Prepon y Vanessa Kirby. Y también con Hayley Atwell, una de las intérpretes de Misión Imposible 7, que lo acompañó de la mano en la final femenina de tenis de Wimbledon, hace justo un año.

Tom Cruise vive hace dos años en Inglaterra, donde se rodea de realeza y estrellas del espectáculo. Hace poco llegó a la glamorosa avant-premiere de su última película Top Gun: Maverick en Londres junto al príncipe William y su esposa Kate Middleton. Y, caballero, sostuvo la mano de la duquesa de Cambridge para ayudarla a subir las escalinatas.

 
Los grandes amores de Tom Cruise, de Nicole Kidman a Katie Holmes
Los grandes amores de Tom Cruise, de Nicole Kidman a Katie Holmes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los grandes amores de Tom Cruise, de Nicole Kidman a Katie Holmes