Los frentes fríos ya serán más recurrentes

Los frentes fríos ya serán más recurrentes
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

El meteorólogo del centro de prevención de desastres comentó que el clima se ira haciendo más fresco de a poco.

El meteorólogo de la ciudad Edgar Carballido dio a conocer que en esta semana de octubre las condiciones de clima continuarán de forma estable son temperaturas de temporada, dijo que estará registrando temperatura de 30 centígrados dejando atrás temperaturas calor intenso del verano pasado, durante la semana las máximas temperaturas llegarán a los 30 centígrados con mínimas de 16 y 18 centígrados.

Así mismo, habrá nublados durante las mañanas y se debe en gran medida al remanente del frente frío que desde la semana pasada entró y este jueves estará llegando un nuevo sistema frontal que generará un porcentaje importante en posibilidades de lluvias para el fin de semana. Posibilidades de lluvia para este fin de semana por lo que se ya son temperaturas de otoño, dijo este frente frío generará posibles de lluvias, en zonas desérticas y serranas las temperaturas registraran mayor descenso, pero en esta ciudad no habrá cambios importantes en las temperaturas.

El meteorólogo del centro de prevención de desastres comentó que el clima se ira haciendo más fresco de a poco, pues ya es temporada de otoño y mencionó que los frentes fríos comenzarán a ser más recurrentes.

Los frentes fríos ya serán más recurrentes
Los frentes fríos ya serán más recurrentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los frentes fríos ya serán más recurrentes