Los Fernández recuerdan a Don Vicente Fernández en el que sería su cumpleaños

Los Fernández recuerdan a Don Vicente Fernández en el que sería su cumpleaños
Redacción / El Tiempo de Monclova

La familia Fernández utilizaron sus perfiles en Instagram para dedicarle un mensaje al Charro quien falleció el 12 de diciembre de 2021.

Después de que se cumplieran dos meses del sensible fallecimiento de Don Vicente Fernández, una vez más su familia lo recuerda, esta vez, para conmemorar el que hubiera sido su cumpleaños número 82. A manera de homenaje varios miembros de la familia Fernández utilizaron sus perfiles en Instagram para dedicarle un mensaje al Charro de Huentitán quien falleció el 12 de diciembre de 2021 en su natal Guadalajara, Jalisco.

Momentos entrañables padre e hijo

Tal como ha venido haciendo desde que su papá se fue, Alejandro Fernández usó las redes sociales para honrarlo y compartir dos imágenes con un valor sentimental muy especial. La primera, se trata de una en la que Don Vicente le está haciendo el moño de la corbata: “Va una historia rápida. El día de esta primera foto, yo me dirigía a la presentación de un disco. Nunca he sido propenso a ponerme nervioso, pero ese día tenía algo que me inquietaba. Mis manos temblaban un poco y sentía el corazón salir de mi pecho. Minutos antes de salir al escenario, entró mi jefe al camerino. Me miró, como si supiera lo que pasaba. Se acercó y me tomó la corbata, pues era el único detalle que faltaba para estar listo: ‘Vente pa’ acá mijo. Te voy a amarrar esa corbata, como cuando eras un bebé’”, explicó El Potrillo.

620fade6049ef.jpg

Tres generaciones

En este especial álbum, Alejandro incluyó una imagen en la que aparecen Don Vicente, Álex y él en el estudio de grabación. El cantante eligió estas fotos inéditas para honrar la memoria de su papá a quien le escribió: “¡Feliz cumpleaños hasta el cielo, viejo! No hay un solo día que la familia no te lleve a donde quiera que vayamos. Te amo por siempre”. Esta publicación provocó la reacción de más de 140 mil personas, entre ellas Karla Laveaga, novia de El Potrillo, quien dejó varios emojis de corazón en los comentarios.

620fae0027fa7.jpg

Recuerdos al lado de Don Vicente

Una de las primeras en recordar a Don Vicente fue América Fernández quien, compartió en una de sus historias una entrañable foto al lado de su abuelito en el rancho Los Tres Potrillos el refugio en el que el cantante creó los recuerdos más memorables al lado de su familia: “Te amo y te extraño”, escribió la joven quien también heredó el talento musical del Charro de Huentitán; sin embargo, profesionalmente está estudiando Diseño de Modas.

620fae20afcad.jpg

Feliz con su papel de bisabuelo

Siguiendo los pasos de su hermana, Álex Fernández, primogénito de Alejandro Fernández, también recordó a su tata, como le decía de cariño, con una foto en la que aparece con él y con su papá, los tres vestidos de charro: “¡Feliz cumpleaños hasta el cielo tata! Cada día te extraño más”, escribió el cantante. Esta mañana, durante una entrevista con el programa Hoy, Álex confesó que el mejor regalo que le pudo dar a Don Vicente fue comunicarle que sería bisabuelo nuevamente con la próxima llegada de su hija Mía.

620fae3d59902.jpg

Camila recuerda a su abuelito

Desde el aislamiento que está cumpliendo al lado de su hija Cayetana, luego de que dieron positivo a Covid-19, Camila Fernández compartió dos historias haciendo alusión a la ausencia de Don Vicente: “Abuelo te echaré de menos toda la vida”, se lee en la primera historia. En otro post escribió: “Abuelo te veo en cada atardecer”.

620fae5d0849b.jpg

Un segundo papá

Por su parte, América Guinart, mamá de los tres hijos mayores de Alejandro Fernández, también recordó a Don Vicente en sus redes sociales con una imagen que acompañó con Las Mañanitas. La tapatía acompañó esta foto de un texto en el que confesó que tuvo la gran fortuna de celebrar con él su último cumpleaños: “Hoy hay fiesta en el cielo, Hace un año sentí muchas ganas de festejar con él y así lo hice. Hoy doy gracias a Dios por eso”, escribió.

 

Los Fernández recuerdan a Don Vicente Fernández en el que sería su cumpleaños
Los Fernández recuerdan a Don Vicente Fernández en el que sería su cumpleaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Fernández recuerdan a Don Vicente Fernández en el que sería su cumpleaños