Los fans de Nodal tienen sospechas de que podría pasar por el altar con Cazzu

Los fans de Nodal tienen sospechas de que podría pasar por el altar con Cazzu
AGENCIAS / EL TIEMPO

CIUDAD DE MÉXICO, 17 sep.

Christian Nodal y Cazzu comenzaron a ser relacionados en junio de este año. La pareja comenzaba a dejarse ver muy acaramelada mientras los seguidores comenzaron a notar que había algo más entre ellos. La primera vez que se mostraron en público fue en Guatemala. Ellos caminaban muy relajados por las calles de La Antigua.

Poco a poco el mexicano comenzaba a olvidarse de Belinda. "A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro", expresaba Nodal desde su cuenta de Instagram para confirmar que todo se había terminado el 12 de febrero de este año.

Sin embargo, con Cazzu el cantante parece haber enterrado en el pasado su antigua relación. El pasado 23 de agosto llegaron más que enamorados a la entrega de los Premios Gardel. Incluso la trapera argentina abrió su corazón al expresar que "él es hermoso por donde lo veas".

También, la novia de Christian Nodal confesaba que lo de ellos fue un amor "a primera vista" al explicar que "fue bastante un flechazo". Sin duda, cada vez están más enamorados y su relación parece avanzar a pasos agigantados. Es más, hace unos días también se les atribuyó un posible rumor de embarazo que pronto fue desestimado.

Cazzu y Christian Nodal hablan por primera vez de su romance

Pero ahora hay una nueva teoría que ha llevado a pensar que Cazzu y el ex de Belinda estarían dispuestos a dar un paso más. Fue la cantante de trap la que levantó las sospechas al colgar una foto en sus redes sociales que resultó más que reveladora al respecto. Ellos posaron juntos a los besos y parados ¡en la puerta de una iglesia!

FOTO | Cazzu y Christian Nodal se juran amor con un apasionado frente a una  iglesia | El Heraldo de México

La postal pronto se volvió viral y los fanáticos de Christian Nodal y Cazzu enloquecieron ante la posibilidad de que pronto pasen por el altar. Habrá que darles algo de tiempo para ver si finalmente se animan a dar el sí quiero. Mientras tanto podremos seguir disfrutando de cómo avanza esta relación.

Los fans de Nodal tienen sospechas de que podría pasar por el altar con Cazzu
Los fans de Nodal tienen sospechas de que podría pasar por el altar con Cazzu 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los fans de Nodal tienen sospechas de que podría pasar por el altar con Cazzu