Los evangélicos presionan para permitir terapias de reconversión

Los evangélicos presionan para permitir terapias de reconversión
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

La Alianza Ministerial Evangélica de Saltillo entregó más de 4 mil 800 firmas al Congreso del Estado para solicitar a los diputados que voten en contra de la iniciativa de reforma federal que impide las terapias de reconversión, dirigidas a personas que tienen confusión sobre su orientación sexual.
El pastor Jaime Alejandro Reynoso explicó que entregaron el documento al Congreso, el cual consta de 4 mil 802 firmas validadas con nombres y teléfonos, para pedirles como nuestros representantes que voten en contra de esta iniciativa de ley que impide las terapias de conversión.
“Ésta va dirigida a las personas que en algún momento de su vida han tenido confusión en su orientación sexual y como iglesia evangélica y cristiana en el estado queremos seguir apoyando está causa”.
“Las firmas están respaldadas por la Alianza Ministerial Evangélica en Saltillo, la de Torreón, la de Monclova, la de Frontera y la de Sabinas entre otras”. Pidió a los diputados de esta legislatura “hacer caso a los miles de ciudadanos y sus familias que depositaron su confianza en nosotros para representarlos en esta noble causa”. “Nuestro deseo es que la palabra se siga predicando y sabemos que si está ley se hace vigente impedirá hacer nuestro trabajo que día a día estamos realizando en nuestras ciudades”, advirtió. Y luego de afirmar que son personas que están convencidas de que se deben respetar sus creencias de fe y que la gente siga teniendo acceso a la información para tomar una buena decisión, Eduardo Pacheco aclaró que no sólo es un tema relativo a la homosexualidad.

Los evangélicos presionan para permitir terapias de reconversión
Los evangélicos presionan para permitir terapias de reconversión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los evangélicos presionan para permitir terapias de reconversión