Los estrenos más esperados en el año, sorpresas de Netflix

Los estrenos más esperados en el año, sorpresas de Netflix
Agencias / El Tiempo de Monclova

Comenzando el año con el pie derecho, se han  revelado cuales son los 6 estrenos más esperados de Netflix este 2022, te sorprenderás de conocer el amplio  catalogo de películas que llegan a la plataforma.

Enola holmes 2. Convertida en un una detective a sueldo como su infame hermano, Enola Holmes asume su primer caso oficial para encontrar a una niña desaparecida, mientras las chispas de una conspiración peligrosa encienden un misterio que requiere la ayuda de amigos, y del propio Sherlock, para desentraña, no te pierdas esta nueva aventuras con Millie Bobby Brown.

Blonde. Basada en una novela de la lista de libros más vendidos de la cinco veces finalista del Premio Pulitzer Joyce Carol Oates, Blonde es la historia audazmente reinventada del símbolo sexual más famoso del mundo, Marilyn Monroe. La película es un retrato ficticio de la modelo y actriz.

Falling for christmas. Una heredera de hotel mimada y recién comprometida tiene un accidente de esquí, que la deja sufriendo de amnesia total y se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de un hotel de cuello azul y su precoz hija en los días previos a la Navidad. Protagonizada por Lindsay Lohan, Chord Overstreet y George Young.

Pinocho (Del Toro). El cineasta ganador del Óscar Guillermo del Toro reinventa el clásico cuento de Carlo Collodi sobre la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para curar el corazón de un triste carpintero. Este fabuloso musical animado fotograma a fotograma, dirigido por Del Toro y Mark Gustafson, sigue las traviesas aventuras de Pinocho.

Persuasion. Anne Elliot, que vive con su engreída familia al borde de la bancarrota, es una mujer inconformista con sensibilidades modernas. Cuando Frederick Wentworth, el apuesto hombre que ella dejó escapar, vuelve a aparecer en su vida, Anne debe elegir entre dejar atrás el pasado o escuchar a su corazón.

Knives out 2. En la continuación de Knives Out, de Rian Johnson, el detective Benoit Blanc viaja a Grecia para despejar las capas de un misterio que involucra a un nuevo elenco de coloridos sospechosos. No te pierdas de la segunda parte de la exitosa película de   Daniel Craig quién compartirá créditos con Edward Norton.

Los estrenos más esperados en el año, sorpresas de Netflix
Los estrenos más esperados en el año, sorpresas de Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los estrenos más esperados en el año, sorpresas de Netflix