Los equipos con más errores en el álbum de Qatar 2022

Los equipos con más errores en el álbum de Qatar 2022
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La plantillas de cada equipo en el álbum de Qatar 2022 está compuesta por 18 estampillas de futbolistas.

Cada cuatro años la euforia de la Copa del Mundo comienza desde que sale a la venta el álbum del Mundial, y a pocos días de Qatar 2022, los aficionados se muestran desesperados por completar su cuadernillo.

El pasado lunes 14 de noviembre fue la fecha límite que la FIFA dio a las selecciones que participaran en el campeonato mundial para dar sus listas de 26 convocados, lo cual en el álbum mundialista existieron algunos errores en las plantillas de los equipos.

El equipo que más errores tuvo fue el de Marruecos. De los 18 jugadores que aparecen en la plantilla, ocho no formaron parte de la lista oficial que disputará la Copa del Mundo. Son dos los que quedaron marginados por lesión: Adam Masina y Tarik Tissoudali. Los demás fueron descartados desde antes: Samy Mmaee, Aymen Barkok, Imran Louza, Ayoub El Kaabi, Ryan Mmaee y Munir.

La otra selección que también tuvo errores significativos fue la de Ghana. Siete fueron los futbolistas que están en el Panini, pero no en la lista oficial. Al igual que Marruecos, dos quedaron fuera por lesión: Jow Wollacott y Richard Ofori. Las otras cinco ausencias son las de Jonathan Mensah, Andy Yiadom, Idrissu Baba, Mubarak Wakaso y Félix Afena-Gyan.

Hay algunos equipos que presentaron cinco errores como Francia, Portugal, Polonia y Países Bajos. En el caso de México, solamente son dos estampitas que no se acertaron que son las bajas de Jesús ‘Tecatito’ Corona, por lesión y la de Diego Lainez, quien fue cortado por Gerardo Martino.

Pero también hay plantillas en las que todos los futbolistas sí estarán en la Copa del Mundo como Inglaterra, Gales, España, Serbia y Uruguay.

 

Los equipos con más errores en el álbum de Qatar 2022
Los equipos con más errores en el álbum de Qatar 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los equipos con más errores en el álbum de Qatar 2022