Los encuentros casuales de Belinda y Chino Darín

Los encuentros casuales de Belinda y Chino Darín
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Darín dijo que quizá algún día trabajarían juntos, si es que la oportunidad se daba.

CIUDAD DE MÉXICO.- La pasada entrega de los Premios Platino, a lo mejor del cine iberoamericano, realizada en Madrid, fue testigo de una coincidencia entre la mexicana Belinda y el actor argentino Chino Darín.

Resulta que previo a la ceremonia realizada en Madrid, ambos coincidieron en tres ocasiones y, cuando estuvieron cerca en la alfombra roja, no dudaron en saludarse sonriendo con la situación.

"Nos encontramos", dijo Chino, hijo del reconocido actor Ricardo Darín, quien estaba nominado por su trabajo en la serie "El reino".

"Todo el tiempo nos encontramos", bromeó entre risas Belinda, que entregaría un galardón esa noche.

El encuentro se dio mientras ambos daban entrevistas sobre sus proyectos a la prensa internacional. El periodista que estaba con Chino fue quien los presentó públicamente si es que no lo habían hecho ya.

"Encantada, mucho gusto", respondió de buen humor la mexicana antes de seguir con sus actividades.

A comentario expreso, Darín dijo que quizá algún día trabajarían juntos, si es que la oportunidad se daba.

Chino es el novio de Natalia Corberó, cuyo personaje en "La casa de papel" es la narradora de la historia, mientras que Belinda terminó su relación hace tres meses con Christian Nodal.

Este fin de semana la cantante mexicana estrena la serie "Bienvenido a Edén", para Netflix, en donde es una de las estelares.

Belinda en Europa

Esta semana se estrena en Netflix la serie española "Bienvenidos a Edén", en la cual Belinda tiene uno de los roles principales.

"Bienvenidos a Edén", una serie de misterio y amor, tiene en su elenco a Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas y Sergio Momo.

Es el retorno formal de Belinda a la actuación tras una década alejada de los sets ("Mujeres asesinas", 2010), con una pequeña aparición intermedia en la hollyoodense "Baywatch guardianes de la bahía".

"Es verdad que cuando dejas de hacer algo, pierdes práctica, pero es como la bicicleta que te subes y otra vez lo haces. Regresé nerviosa el primer día de filmaciones, dije es otro país, otra manera de trabajar, de decir las cosas, pero pasaron uno o dos días y me sentí en casa", narra.

Belinda se encuentra en España grabando aún la serie.

Los encuentros casuales de Belinda y Chino Darín
Los encuentros casuales de Belinda y Chino Darín 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los encuentros casuales de Belinda y Chino Darín