'Los discípulos de Jesús no están apegados a los bienes materiales'

'Los discípulos de Jesús no están apegados a los bienes materiales'
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

 La personas prefieren estar de parte del mal solo por agradarle a la gente y no a Dios.

Feligreses de la localidad acudieron a la misa dominical de este 3 de junio en la Parroquia Santiago Apóstol a escuchar las palabras del sacerdote Juan Carlos Garay, quien mencionó que el verdadero discípulo de Jesús es desapegado del dinero y de las cosas materiales y los discípulos no son solo los sacerdotes, si no toda aquella persona bautizada.

El sacerdote recomendó a lo feligreses preguntarse si están apegados a los viene materiales. Destacó que no hay que malentender el termino de riqueza, pues cuando la biblia menciona esta palabra, no se refiere a aquellos que tienen dinero, si no, a las personas que se encuentran apegados a cosas materiales.

Características. Expresó que otra de las características que tienen los discípulos verdaderos de Jesús, es que buscan la paz, tanto en el interior como en el exterior. En ocasiones las personas malentienden las palabras y confunden la justicia de Dios con la del hombre y es ahí cuando no se obtiene la paz ni justicia. Es necesario agradarle a dios y hacer la justicia que proviene de él, pues de esta manera hubiera menos pobreza o injusticias y más felicidad. Sin embargo, ser un buen discípulo tiene sus consecuencias, pues en la cultura en la que se vive hoy en día hay miles de personas que están en contra de Dios.
Actualmente se miente demasiado y es lamentable que estas mentiras se toman como verdades absolutas y es necesario comenzar a formar conciencia reflexionando y meditando con la sagrada escritura, diferenciando lo bueno con lo malo y las mentiras de la verdad, ya que hoy en día se tiende mucho a confundir.

Amor. Exhortó que de nada sirve hablar de la iglesia, si se siguen cometiendo actos erróneos fuera de esta ante la vista de Jesús. Por otra parte, hay que saber que decir la verdad no es discriminar. Incluso hay personas que la violencia la ven con amor, aunque la sagrada escritura deja en claro que el verdadero amor es misericordioso, compasivo y lo soporta todo.
El sacerdote recomendó a la población investigar bien, incluso por internet, todas aquellas citas bíblicas que hablan del amor y saber su verdadero significado y no el que los seres vivos toman a su conveniencia y se encuentran perdido, tomando otro rumbo.
En las consecuencias finales, Jesús menciona que enviará como ovejas entre lobos, sin embargo, hay muchas personas a las que no les parece escuchar la verdad y a todo aquello que no habla con la verdad le huyen. En cuanto una persona comienza hablar con la verdad comienza a ser más feliz y aunque no sea del agrado del hombre, si lo es para el agrado del señor.
El evangelio menciona que se será todavía más feliz por que aquel que diga la verdad, al momento de toparse con Dios, él sabrá quienes fueron verdaderos discipulados.

'Los discípulos de Jesús no están apegados a los bienes materiales'
'Los discípulos de Jesús no están apegados a los bienes materiales' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Los discípulos de Jesús no están apegados a los bienes materiales'