Los Denver Broncos despiden a su entrenador, Vic Fangio

Los Denver Broncos despiden a su entrenador, Vic Fangio
EFE / El Tiempo de Monclova

George Paton aseguró que la temporada 2022 será mejor con el nuevo equipo de trabajo que llegue al equipo.

Redacción deportes.- El gerente general de los Denver Broncos, George Paton, anunció este domingo que Vic Fangio no es más el entrenador del equipo, luego de hilar su tercera temporada sin alcanzar los playoffs.

"Tengo gran respeto por Vic y todo lo que ha logrado. Aprecio su amistad y gran ética de trabajo que demostró como nuestro entrenador en jefe. Estimo lo que hizo por los Broncos y le deseo éxito en la liga", fue el mensaje con el que Paton despidió a Fangio.

El entrenador es responsable de la sequía de tres de los seis años que Denver lleva sin llegar a postemporada. En esas tres temporadas Fangio tuvo marca de 19 juegos ganados y 30 perdidos, situación que el directivo confió en mejorar con el nuevo técnico.

"De cara al futuro queda mucho trabajo para dar el siguiente paso. Ganar no es fácil y vamos a aprovechar esta oportunidad para mejorar. Nuestra búsqueda para encontrar al nuevo entrenador en jefe será un proceso integral", explicó.

Los broncos terminaron la temporada 2021 en el último lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana con récord de siete triunfos y 10 caídas, la última este sábado en que perdieron en casa 28-24 ante los Kansas City Chiefs.

Fangio, 63 años, llegó en 2019 a Denver, con los que firmó por cuatro años, un contrato del que cumplió tres.

Además de su récord negativo, el entrenador recibió críticas al no terminar por consolidar a un mariscal de campo entre Teddy Bridgewater, 29 años, quien se perdió los últimos tres juegos por una conmoción cerebral, y Drew Lock, 25 años.

A pesar de la mala campaña, Paton aseguró que la temporada 2022 será mejor con el nuevo equipo de trabajo que llegue al equipo.

"Con las bases que tenemos, el progreso que se ha logrado y los recursos con los que contamos, estoy entusiasmado con el futuro de nuestro equipo. Encontraremos un líder sobresaliente que será un gran entrenador en jefe para los Broncos y nuestros fanáticos".

George Paton llegó en 2021 al equipo en lugar del expasador John Elway, miembro del Salón de la fama y leyenda de los Broncos a los que llevó a ganar dos veces el Super Bowl, quien fue gerente general de Denver desde 2014.

Los Denver Broncos despiden a su entrenador, Vic Fangio
Los Denver Broncos despiden a su entrenador, Vic Fangio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Denver Broncos despiden a su entrenador, Vic Fangio