Los delitos de índole sexual van a la alza en Piedras Negras

Los delitos de índole sexual van a la alza en Piedras Negras
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Adolescente de 14 abusó de una menor de 5.

Los delitos de índole sexual en Piedras Negras, se habían mantenido; en una estadística de cierta manera curiosa, sin embargo en estas últimas semanas, los abusos sexuales se han presentado con mayor frecuencia, esto pudiera derivarse a las altas temperaturas que se están presentando en la frontera, según la información de los distintos ministerios públicos.

Abuso. Tal es el último caso que se registró en esta frontera, donde una madre de familia, denuncio a su propio hermano de sangre de haber abusado sexualmente de su hija de apenas 5 años, en hechos que se habrían constituido en la colonia Acoros Progresivo. Según el informe policía homologado por parte de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, un adolescente de 14 años, tío directo de la menor de 5 años, la habría obligado a desnudarse, para después el jovencito le realizara tocamientos en sus partes nobles, afortunadamente la pequeña le informó a su madre, por lo que rápidamente se solicitó el apoyo de las autoridades, quienes arribaron al sitio de manera inmediata, pero el presunto responsable que es muy protegido de la abuela de la menor, termino por encubrirlo y logro escapar del lugar.
FGE. Es importante mencionar que según la información de la madre de la menor afectada, no es la primera ocasiones en que situaciones similares se registran, ya que la menor constantemente le mencionaba algún tipo de hechos, pero deicida callarlo para evitar problemas familiares, pero en esta última ocasión, declaro a los agentes investigadores, que acudiría a la Fiscalía. En cuanto a la menor afectada de 5 años, recibe apoyo en el departamento de atención a víctimas, donde peritos, y psicólogos especializados, recaban la declaración de la menor, donde se podrían allegar datos de prueba a la carpeta de investigación, donde sería un ministerio público especializado en materia de adolescentes quien tome el caso. El coordinador de ministerios públicos Rogelio Ramón Gómez, dijo que en las últimas semanas han ido en aumento los delitos de índole sexual, curiosamente cuando las temperaturas en Piedras Negras.

Los delitos de índole sexual van a la alza en Piedras Negras
Los delitos de índole sexual van a la alza en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los delitos de índole sexual van a la alza en Piedras Negras