El Tiempo de Monclova

REDES Piedras Negras Saltillo Torreón Seguridad

'Los cuerpos reales están de vuelta', Selena Gómez da su mensaje de Body Positivity

'Los cuerpos reales están de vuelta', Selena Gómez da su mensaje de Body Positivity
REDACCIÓN EL TIEMPO
comparte facebook comparte X comparte WhatsApp comparte Telegram

Selena Gómez es una superestrella hollywoodense y una de las figuras públicas más grandes en contra de los estándares de belleza, prejuicios y estereotipos.

Su marcha de maquillaje, “Rare Beauty” alienta a todas las personas a ser tal y como son, para romper con la falsa idea de la perfección.

Recientemente, la cantante celebró su tercera década de vida, llevando consigo siempre su filosofía sobre el amor propio en sus redes sociales y con su persona.

Por su misma ideología, hace poco compartió en sus redes un video con un mensaje en contra del "body shaming".

A través de su cuenta de TikTok publicó un video donde está disfrutando sus vacaciones por Italia,  recostada en un yate y luciendo un bañador morado con un estampado de colores.

Selena Gomez

Fiel a sus ideas, la artista hace lip sync de un audio en donde hay una conversación sarcástica sobre su apariencia física. Pese a lo cómico, en la broma se encuentra la verdad, pues el audio alude al amor propio y desechar la presión social e ideales.

En el diálogo, una de las jóvenes recomienda a la otra "succionar" su estómago, sin embargo, la segunda mujer (Selena Gomez) le responde que no piensa "succionar nada".  Posteriormente, la cantante hace un llamado por "las barrigas reales". Y agrega: "las barrigas reales están de vuelta, ¿de acuerdo?”

El mensaje de Selena Gómez ha recibido apoyo enorme por parte de sus seguidores, contando con más de 11 millones de reproducciones y millones de comentarios apoyando esta manera de pensar.

Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!

Noticias del tema


    Más leído en la semana