Los creadores de Sonic Prime querían atraer a nuevos fans

Los creadores de Sonic Prime querían atraer a nuevos fans
AGENCIAS / EL TIEMPO

Una nueva serie de Netflix está causando sensación entre los fans de SEGA: Sonic Prime está arrasando con su historia a toda velocidad. Veamos por qué.

Menuda buena racha lleva Sonic, el erizo de SEGA. Después de un videojuego de Sonic Frontiers que ha causado sensación en ventas y en la opinión de buena parte de los fans, ahora acaba de llegar a Netflix Sonic Prime, su nueva serie animada que cuenta una historia nueva... y con mucha miga.El argumento de Sonic Prime nos muestra cómo el erizo y sus amigos, Tails, Amy, Rouge y Knuckles, se dan de bruces con un buen cataclismo cuando encuentran el Prisma Paradoxal, un extraño cristal que parece almacenar una energía capaz de hacer palidecer a las Esmeraldas del Caos.

Sin saber cómo, Sonic desaparece de Green Hill y se da de bruces con una especie de futuro distópico, donde varias versiones de Eggman / Robotik han tomado el control y sus amigos parecen amnésicos y muy cambiados incluso físicamente.

Ahora, el erizo deberá encontrar el origen del problema y buscar la forma de regresar a su mundo, con la ayuda de unas zapatillas que parecen más cargadas de energía que nunca...

Aunque, en el fondo, el argumento de esta serie de Netflix no es nada del otro jueves, es el punto de partida perfecto para desencadenar las peripecias de estos personajes, pues Sonic encuentra montones de enemigos a los que derrotar a toda velocidad, pistas de aceleración, loopings...

Y es que, si en algo destaca esta serie frente a otras más fallidas como Sonic Boom, es en su endiablada velocidad. Hay muchísimas secuencias de acción y todas van como un tiro, a toda velocidad. Parece que por fin han entendido el verdadero enfoque del personaje.

Los creadores de Sonic Prime querían atraer a nuevos fans
Los creadores de Sonic Prime querían atraer a nuevos fans 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los creadores de Sonic Prime querían atraer a nuevos fans