Los contenedores de basura de Monclova no tienen la capacidad adecuadas

Los contenedores de basura de Monclova no tienen la capacidad adecuadas
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Los camiones recolectores de basura pasan cada mañana, pero durante el día, los tanques de basura se llenan rápidamente, ocasionando un desbordamiento de desechos.

Ovidio Cuéllar Director de limpieza informó que recientemente se han presentado reportes por parte de la ciudadanía, pues los tanques de basura en distintos sectores presentan una gran saturación de desechos.

El Director aclaró que desafortunadamente las personas no se dan por enteradas en el momento en que pasan los camiones recolectores, pues el servicio se está brindando desde antes de las 9 de la mañana y para la una del medio día ya está nuevamente lleno.

Peticiones. Destacó que los contenedores no se dan abasto con la cantidad de residuos que depositan las personas durante el día. Señaló que en caso de presentar un problema de esta índole, se pone a la disposición del público el número 866165 22 21  para atender cualquier reporte.
Se considera atender equitativamente a los distintos sectores de la Ciudad en cuanto a recolección de basura, tanto de contenedores como de boteo.
Los contenedores tienen capacidad para un mayor tonelaje de basura y se están llevando a cabo limpieza por parte de cuadrillas, para mantener limpio y despejado al rededor de dichos tanques para que las personas se percaten de que ya pasó el camión por esa area.
Atenciones. Ovidio Cuéllar aclaró que están al pendiente de los reportes de la ciudadanía, pues si se registra alguna llamada en la que se de a conocer algún problema, se trata de atender con la mayor brevedad posible.
Es necesario que los ciudadanos se comuniquen a los números telefónicos correspondientes para notificar cualquier problema y que no recurran a alternativas erróneas como quemar contenedores de basura o depositar los desechos fuera de los aya antes mencionados.

Alternativas. Expresó que se considerará recorrer incluso por las tardes las colonias que más basura producen, para que los camiones recolectores brinden el servicio adecuado y mantener estas áreas limpias.

Recomendaciones. Con el apoyo de las personas, se puede tener una ciudad completamente digna, pues el objetivo es que tengan la iniciativa de reportar cualquier problema a las autoridades correspondientes, en este caso, a los recolectores de basura.

Los contenedores de basura de Monclova no tienen la capacidad adecuadas
Los contenedores de basura de Monclova no tienen la capacidad adecuadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los contenedores de basura de Monclova no tienen la capacidad adecuadas