Los compañeros Dylan y Cole Sprouse cumplen 30 años

Los compañeros Dylan y Cole Sprouse cumplen 30 años
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este jueves, 4 de agosto, Dylan y Cole Sprouse cumplen 30 años. Los gemelos más famosos de la primera década de los 2000’s acaban de llegar a la treintena. Una prueba más para que los nacidos a principios de los noventa se den cuenta de que ya no son tan jóvenes. Y es que, al igual que Selena Gomez o Miley Cyrus, los hermanos Sprouse estrenan década este año.

Dylan y Cole saltaron a la fama mundial siendo muy pequeños. Los dos gemelos fueron Ben, el hijo de Ross en Friends. ¡Una forma de entrar por la puerta grande al mundo de la actuación! Pero fue con la serie Hotel Dulce Hotel de Disney Channel cuando se convirtieron en estrellas. Toda una generación de niños y niñas crecieron con las aventuras de Zack y Cody.

Lejos de quedarse estancados en la etiqueta de niños actores, cuando llegaron a los veinte, supieron renovarse. Dylan se dedicó más al mundo de la fotografía, aunque teniendo pequeños papeles en películas como After. Cole sí que contiuó trabajando como actor, ganando mucha popularidad gracias a su papel de Jughead en Riverdale. La serie de The CW que se estrenó en 2017 acabará en los próximos meses con su séptima temporada, dejando a Cole con nuevos desafíos por delante. Tras cinco años haciendo el mismo personaje, el actor tiene ganas de empezar una nueva página de su vida. De hecho, ha sido en Riverdale donde ha hecho sus primeros pinitos como director. ©copyright los40.com

Los compañeros Dylan y Cole Sprouse cumplen 30 años
Los compañeros Dylan y Cole Sprouse cumplen 30 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los compañeros Dylan y Cole Sprouse cumplen 30 años