Los chips siguen siendo la 'piedra en el zapato'

Los chips siguen siendo la 'piedra en el zapato'
Agencias / El Tiempo de Monclova

La Feria del Empleo realizada en Monclova por la Presidencia de Monclova es un indicador inequívoco de que el ámbito laboral se está aclarando.

El panorama laboral en la Región Centro se comenzó a aclarar con el arranque del segundo trimestre del año. Prueba de ello las contrataciones que empresas como Nemak que tenían más de un año sin contratar ayer reactivaron la bolsa de trabajo. Aunque la falta de chips en el mercado sigue siendo la "piedra en el zapato" de todos.

CTM. Mario Dante Galindo de la Federación CTM Frontera destacó que la Feria del Empleo realizada en Monclova por la Presidencia de Monclova es un indicador inequívoco de que el ámbito laboral se está aclarando. Puntualizó que ayer 35 empresas de diversos rubros ofertaron 1,000 puestos ocupacionales entre estas Nemak que tenía más de un año sin contratar. "Estamos viendo la luz al final del túnel, tenemos optimismo con el inicio de este segundo trimestre porque las empresas están produciendo y aunque están manejando una especia de stock eso es síntoma de que las cosas vienen bien", dijo el sindicalista. sostuvo también que no es motivo de cantar victoria porque aún se tiene el problema de chips.

Los chips siguen siendo la 'piedra en el zapato'
Los chips siguen siendo la 'piedra en el zapato' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los chips siguen siendo la 'piedra en el zapato'