Los Bukis regresan a la CDMX con inolvidable concierto

Los Bukis regresan a la CDMX con inolvidable concierto
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La agrupación se alegró de ver que muchas familias fueron juntas a disfrutar del recital.

Los 26 años de pausa le vinieron muy bien a Los Bukis, porque no sólo el público disfrutó de su concierto de anoche en el Estadio Azteca, sino que también Marco Antonio Solís y compañía se divirtieron y disfrutaron estar juntos arriba del escenario y eso se reflejó durante las casi tres horas de música y nostalgia.

El viaje al pasado y los recuerdos comenzó a las 21:47 horas, cuando el Estadio Azteca ensordeció por los gritos de la gente al escuchar la entrada de Los Bukis, quienes después de una breve presentación, hicieron acto de presencia en el escenario; José Guadarrama, Pedro Sánchez, José Javier Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio Cortés El Chivo, Joel Solís y Marco Antonio Solís, al fin estaban juntos en escena.

los_bukis_concierto2.jpg

“¡Buenas noches! Antes de otras palabras quiero decir unas pocas que son prioridad, gracias al creador por esta hermosa oportunidad que nos brindas esta noche, de tener a toda esta gente presente. Después de un cuarto de siglo muchas cosas han pasado, con esta bendición agradecemos estar aquí y la invitación es que hagamos una fiesta con Los Bukis”, fue la forma como Marco Antonio Solís dio la bienvenida al público, para después interpretar "Porque siempre te amaré" y "Este adiós".

La luz jugó un papel importante en esta presentación, porque le fue entregada al público una pulsera de luz, la cual iba cambiando de color de acuerdo al ritmo de las canciones que Los Bukis interpretaban, dando una visión especial de las gradas del Azteca, y fue con las canciones "Te quiero a ti" y "Dime que no te perdí", que se usaron por primera vez en la noche.

los_bukis_concierto1.jpg

Después de interpretar "Y ahora te vas" y "Mi mayor necesidad", El Buki explicó que no hay nada más bonito que la familia, por lo que le daba mucho gusto ver algunas ahí reunidas, sobre todo, porque se acercan las fechas de reconciliación y de nuevas oportunidades, luego de todo lo que se ha atravesado a casua de la pandemia. 

La noche siguió con "Mi pobre corazón", "Dime dónde y cuándo", "A aquella", y después Marco Antonio pidió que nadie se quedara sentado con la canción que seguía, "Morenita", una rítmica canción ranchera y uno de sus grandes éxitos.

 

 
Los Bukis regresan a la CDMX con inolvidable concierto
Los Bukis regresan a la CDMX con inolvidable concierto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Bukis regresan a la CDMX con inolvidable concierto