Los Bucks apalearon el jueves 118-99 a los Warriors

Los Bucks apalearon el jueves 118-99 a los Warriors
Agencias / El Tiempo de Monclova

Giannis Antetokounmpo guió a la victoria a los Bucks anotan do 30 puntos entre ellos su tercer triple doble

Giannis Antetokounmpo anotó 30 puntos, como parte de su tercer triple doble de la temporada, para que los Bucks de Milwaukee apalearan el jueves 118-99 a los Warriors de Golden State. los Bucks de Milwaukee apalearan el jueves 118-99 a los Warriors de Golden State.

En la noche en que el entrenador Mike Budenholzer regresó al banquillo de los Bucks tras permanecer en los protocolos de COVID-19, Antetokounmpo le dio la bienvenida consiguiendo el 28vo triple doble en su carrera.
El astro griego añadió 12 rebotes y 11 asistencias.
Budenholzer se perdió cuatro encuentros y fue reemplazado por su asistente Darvin Ham. Los Bucks tuvieron una foja de 1-3 en ese periodo.
Khris Middleton contabilizó 23 unidades, Bobby Portis añadió 20 y Grayson Allen terminó con 15.
Milwaukee jamás estuvo en desventaja y se fue al descanso con una delantera de 77-38. Antetokounmpo totalizó 23 puntos, siete rebotes y siete asistencias en la primera mitad.
Los Bucks se quedaron a sólo dos puntos de la mayor ventaja al medio tiempo en la historia de la franquicia. Impusieron esa marca en esta misma temporada, el 22 de noviembre, cuando terminaron la primera mitad ganando 77-36 a Orlando. Finalmente, ganaron aquel partido por 123-92. 
Damian Lillard se someterá a cirugía: lo que significa la ausencia del All-Star para los Blazers. ¿Qué significa la decisión de Damian Lillard de someterse a una cirugía abdominal para él y los Portland Trail Blazers?
Brian Windhorst, de ESPN, informó el miércoles que Lillard planea someterse a una cirugía para tratar un problema abdominal persistente. Si bien la lesión es anterior a esta temporada, se convirtió en un problema con Lillard jugando por debajo de su estándar habitual de All-NBA. Los Blazers pueden esperar que cuando regrese Lillard (Windhorst informa que no se espera que la cirugía ponga fin a su temporada) volverá al 100 por ciento.
Qué tan pronto regrese Lillard podría depender de si Portland puede permanecer en la carrera de play-in en la Conferencia Oeste sin él. Las victorias consecutivas en casa sin Lillard y su compañero de campo CJ McCollum han llevado a los Blazers al décimo lugar en el Oeste, pero están más cerca del puesto 14 (tres juegos arriba) que del noveno (3.5 juegos atrás).
Las próximas semanas también determinarán la estrategia de Portland en la fecha límite de canjes. Con dos jugadores clave (Robert Covington y Jusuf Nurkic) listos para llegar a la agencia libre sin restricciones este verano, los Blazers se beneficiarían de buscar descargar en la fecha límite, particularmente con menos equipos que buscan intercambiar veteranos debido a la carrera de play-in. Echemos un vistazo a las implicaciones de la cirugía de Lillard. Lo más importante para Portland es asegurarse de que Lillard esté saludable. Aunque todavía ha sido efectivo esta temporada, liderando a los Blazers con 3.4 victorias sobre el jugador de reemplazo en mi métrica a pesar de perderse 11 juegos debido a una lesión

Los Bucks apalearon el jueves 118-99 a los Warriors
Los Bucks apalearon el jueves 118-99 a los Warriors 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Los Bucks apalearon el jueves 118-99 a los Warriors