Los Bravos de Atlanta aplastan a los Piratas de Pittsburgh por 14-2

Los Bravos de Atlanta aplastan a los Piratas de Pittsburgh por 14-2
Agencias / El Tiempo

Excelente pitcheo de Kyle Wright para que los Bravos de Atlanta le completaran la 'barrida' a los Piratas de Pittsburgh.

Kyle Wright permitió dos hits en siete eficaces episodios, Matt Olson bateó un grand slam que alcanzó el río Allegheny y los Bravos de Atlanta aplastaron el miércoles por 14-2 a los Piratas de Pittsburgh para completar la barrida de tres juegos.

Wright (16-5) ponchó a ocho y regaló un boleto para empatar a Justin Verlander de Houston y Tony Gonsolin de los Dodgers de Los Ángeles para la mayor cantidad de victorias en las Grandes Ligas. Wright necesitó de apenas 73 lanzamientos para sumar 21 outs y disminuyó su efectividad a 2.99.

El Récord. Atlanta ha ganado 14 de 16 encuentros para mantener la presión sobre los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.
El venezolano William Contreras añadió su 17mo jonrón para Atlanta, desapareciendo un lanzamiento Mitch Keller (4-10) por los arbustos detrás del muro del jardín central.
El único punto a resaltar para los Piratas fue el espectacular batazo del novato dominicano Oneil Cruz. Fue el batazo conectado más fuerte desde que las Grandes Ligas comenzó a medir la velocidad de salida en 2015. La bola dejó el bate de Cruz a 122,4 millas por hora (196 kilómetros por hora) y golpeó el Clemente Wall, muro de 6,5 metros de altura, en el jardín derecho con dos outs en la tercera. Cruz consiguió sólo un sencillo.

Tigres 6  Gigantes 1
Matt Manning lanzó seis innings en blanco y los Tigres de Detroit anotaron todas sus carreras en el quinto acto para doblegar el miércoles 6-1 a los Gigantes de San Francisco, con quienes dividieron triunfos en una serie de dos juegos
Manning (1-1) toleró cinco imparables, no dio boletos y repartió ocho ponches, la mayor cifra en su carrera. No ganaba desde el 15 de septiembre, cuando enfrentó a Milwaukee.
El venezolano Víctor Reyes y el puertorriqueño Willi Castro empujaron dos careras por cabeza. Kody Clemens y el venezolano Harold Castro produjeron una carrera cada uno cuando había dos outs. 

Los Bravos de Atlanta aplastan a los Piratas de Pittsburgh por 14-2
Los Bravos de Atlanta aplastan a los Piratas de Pittsburgh por 14-2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Bravos de Atlanta aplastan a los Piratas de Pittsburgh por 14-2