Los Bills visitan a los Chiefs en el duelo más esperado de la AFC

Los Bills visitan a los Chiefs en el duelo más esperado de la AFC
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Filadelfia acaba con el sueño del ‘Bi’ de los Braves y ahora disputará el título del Viejo Circuito.

Filadelfia.— Brandon Marsh conectó un jonrón de tres carreras y J.T. Realmuto conectó un jonrón dentro del parque que envió a los Phillies de Filadelfia a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por primera vez desde 2010 con una victoria de 8-3 sobre los Braves de Atlanta en el Juego 4.

Realmuto se convirtió en el primer receptor en batear un homerun dentro del parque en la historia de la postemporada y Bryce Harper puso el cerrojo con un jonrón decisivo que ayudó a los Phillis a ganar la Serie Divisional de la Liga Nacional (3-1) contra los Braves, campeones de la Serie Mundial.

Los Phillies se enfrentarán a San Diego o los Dodgers de Los Ángeles en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

La derrota de Atlanta significó que las Ligas Mayores no han tenido un campeón repetido desde que los Yankees de Nueva York ganaron tres gallardetes seguidos, entre 1998 y 2000.

Filadelfia terminó tercero en el Este de la Liga Nacional, 14 juegos detrás de los Bravos de 101 victorias esta temporada, pero ahora está trabajando a toda máquina bajo el mando de Rob Thomson, quien reemplazó al despedido Joe Girardi y transformó un equipo que tenía marca de 22-29 a principios de junio.

Los Phillies sacaron a relucir al campeón de la Serie Mundial de 2008, Pat Burrell, para lanzar el primer lanzamiento después de que su compañero de equipo, Shane Victorino, hiciera lo mismo antes del Juego 3. Su racha de de cinco apariciones consecutivas en la postemporada, se extendió desde 2007 a 2011.

Los Bills visitan a los Chiefs en el duelo más esperado de la AFC
Los Bills visitan a los Chiefs en el duelo más esperado de la AFC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Bills visitan a los Chiefs en el duelo más esperado de la AFC