Los berlineses logran un triunfo vital para llegar segundos a la última jornada

Los berlineses logran un triunfo vital para llegar segundos a la última jornada
AGENCIAS / EL TIEMPO

Arranca el partido en el An der alten Forsterei con ambos equipos estudiándose, no arriesgan demás y tampoco hay mucha inventiva en ataque. Al 6′, remate de Janik Haberer que se marcha por encima del larguero. Otra oportunidad para el Unión Berlín, remate de Jordan Siebatcheu de media distancia que rebota en un defensor y se marcha al córner.

Al minuto 29, cerca nuevamente el elenco local, remate de Morten Thorsby tras un córner de Christopher Trimmel que se marcha apenas afuera. Reacciona el elenco luso, el capitán Ricardo Horta sorprende con un remate desde la banda derecha que encuentra bien parado al portero Frederik Rønnow. En el 37′, vuelve a avisar el elenco germano, pase en profundidad de Julian Ryerson para Sheraldo Becker que remata ante la salida del portero Matheus, pero saca una mano vital el golero brasileño.

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Unión Berlín saliendo a busca el partido, este empate lo deja afuera, el Sporting Braga se repliega y busca el contragolpe. Al minuto 56, buen pase de Abel Ruíz para Fabiano Silva que remata de media distancia, pero le va a las manos al portero Frederik Rønnow. En el 64′, se cobra penalti para el Unión Berlín, mano de Fabiano Silva dentro del área que el colegiado no duda en pitar, la pena máxima es cobrada y convertida por Robin Knoche, 1-0 parcial.

Al minuto 72, reacciona el Braga, remate de Iuri Medeiros de media distancia que se marcha por encima del larguero. Ahora es el Sporting Braga el que se manda al ataque, Iuri Medeiros remata nuevamente, pero se va muy por arriba, mucha impotencia en el elenco visitante. En el 87′, tuvo la sentencia el local, Kevin Behrens cabecea tras un centro del capitán Christopher Trimmel, que atrapa el portero Matheus, dejando el 1-0 final.

 

Los berlineses logran un triunfo vital para llegar segundos a la última jornada
Los berlineses logran un triunfo vital para llegar segundos a la última jornada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los berlineses logran un triunfo vital para llegar segundos a la última jornada