Los Backstreet boys siguen siendo tu inspiración de los 90's

Los Backstreet boys siguen siendo tu inspiración de los 90's
Agencias / El Tiempo de Monclova

Desde finales de los noventa hasta mediados del año 2000, la boy band inspiró nuestro estilo.

En resumen, en sus 29 años de carrera, la música pop de los Backstreet Boys, con sus diez álbumes, nunca ha pasado de moda. Y su estilo no se ha quedado atrás. Para preparar esta gran vuelta a los escenarios -el DNA World Tour se acaba de reanudar tras años de espera en 2019, justo antes de la llegada de la pandemia- hemos decidido reabrir los archivos de moda de los BSB para ver qué se lleva todavía hoy de su asombroso Street Style. 

6366e59aeaf3e.jpg

Los pantalones anchos

Rihanna y Dua Lipa los trajeron de vuelta, luciendo el fabuloso modelo de The Attico. Los pantalones anchos de jeans, que también adelgazan las piernas, eran el estilo característico de los Backstreet Boys.

6366e5af9ab25.jpg

La chaqueta de cuero estilo Matrix

Ya te contamos que el estilo futurista vuelve a estar de moda, y estrellas como Kendall Jenner o Hailey Bieber lo han llevado al máximo. Pero el primero en llevar el abrigo de cuero negro hasta la rodilla fueron los Backstreet Boys. Y que levante la mano quien no la esté luciendo ahora, con la llegada del verano, incluso con una gorra de béisbol y unos tenis.

6366e5c0b7ff1.jpg

Bandana en la cabeza

Las bandanas, las trenzas y las gafas Matrix eran los elementos predilectos del estilo de AJ. La bandana vuelve a estar de moda esta temporada y no sólo alrededor del cuello o de la muñeca, en lugar de una pulsera. Vuelve a ser el accesorio de estilo para hacer resaltar el peinado.

6366e5d975827.jpg

Camiseta de baloncesto

El de los Backstreet Boys era estrictamente de los Lakers. Pero la camiseta de tirantes de baloncesto, forma parte del vestuario de quienes aún no han olvidado los años 2000. Se lleva sobre unos jeans, preferiblemente blancos, y por qué no también con otra camiseta blanca de tirantes debajo.

Los Backstreet boys siguen siendo tu inspiración de los 90's
Los Backstreet boys siguen siendo tu inspiración de los 90's 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Backstreet boys siguen siendo tu inspiración de los 90's