Los auriculares para gaming de Audeze tienen un corazón Hi-Fi

Los auriculares para gaming de Audeze tienen un corazón Hi-Fi
Redacción/ El Tiempo Monclova

Los nuevos Audeze Maxwell son auriculares magnetoplanares para gaming, compatibles con PC, PlayStation, Xbox, Switch y dispositivos móviles.

Cuando una compañía especializada en audio de alta fidelidad (Hi-Fi) y auriculares para producción musical y de audio en general hace un producto para gaming, va a llamar la atención. Y este es el caso de los nuevos auriculares Maxwell de Audeze, que con drivers o parlantes de tipo magnetoplanar llegan como una propuesta muy interesante para el mundo de los videojuegos.

Esta no es la primera vez que Audeze lanza auriculares dirigidos al mundo del gaming. En el pasado ya hemos visto modelos como los Penrose o los LCD-GX de mayor gama, pero el Maxwell es un nuevo modelo con un diseño renovado, compatible con múltiples sistemas y dispositivos, y un prometedor driver magnetoplanar de 90 milímetros. Además, funciona de forma inalámbrica mediante Bluetooth, con una batería de hasta 80 horas de duración. Su batería se recarga en 2 horas y media mediante USB-C.

En cuanto al sonido y sus características técnicas, el Maxwell cuenta con una respuesta de frecuencias de entre 10Hz y 50 kHz, sonido de 24 bits de alta resolución, reducción de ruido mediante cinco micrófonos integrados, soporte para códecs como AAC, SBC, LDAC y LC3 /Bluetooth 5.3), y un micrófono para hablar diseñado por la compañía Shure, que además puede retirarse y usar los auriculares sin el micrófono conectado mediante los micrófonos integrados (para mayor comodidad si los usas fuera de casa, por ejemplo).

Audeze promete mucha comodidad al usarlos en sesiones largas, y una gran calidad de sonido en los Maxwell, que son auriculares de tipo cerrado. Y la promesa del sonido tiene un buen respaldo, ya que esta compañía lleva años creando auriculares Hi-Fi como los LCD-2 Classic que ya analizamos y que, sin duda, ofrecen una gran experiencia al escuchar música (o ver contenido).

Los Audeze Maxwell salen a la venta este mismo mes de diciembre, por 299 dólares la versión de PlayStation 5 y 349 dólares la versión para Xbox (es más costosa porque tiene licencia Dolby Atmos). Todas las versiones también se pueden usar con PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles, y también es posible usar los auriculares mediante cable y no solo vía Bluetooth.

6393da75ead01.jpg

6393da832815c.jpg

Los auriculares para gaming de Audeze tienen un corazón Hi-Fi
Los auriculares para gaming de Audeze tienen un corazón Hi-Fi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los auriculares para gaming de Audeze tienen un corazón Hi-Fi