Los asesinos de la Compositores en espera de sentencia

Los asesinos de la Compositores en espera de sentencia
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Culpables de la muerte de 2 jóvenes en 2020.

Dos de los hombres que, el pasado 2020, cometieron un doble homicidio en la colonia Compositores, se encuentran a disposición de un juez, para que sean juzgados por sus hechos y puedan obtener una sentencia en los próximos días.

Tras un largo proceso de investigación, los sujetos que se vieron implicados en los hechos afrontarían los delitos de homicidio calificado por cometerse con alevosía y ventaja y por más de dos personas. 

Proceso. Los imputados responden al nombre de Luis Felipe N y Luis Alberto N, los cuales el pasado 30 de octubre de 2020 acudieron a la calle Guty Cárdenas, en la colonia compositores, y al percatarse de que sus dos blancos se encontraban al interior de un domicilio, detonaron sus armas largas en su contra, para de esa manera darles muerte en el sitio. Los maleantes lograron darse a la huida de manera inmediata, sin embargo, tras las declaraciones de familiares de las víctimas; en este caso Otoniel N de 21 años y Daniel N de 22, fue que se logró ubicar a los responsables, a quienes se les giró un mandamiento de captura, que rápidamente logró cumplimentar la Fiscalía General del Estado.

Antecedentes. A dichas personas se le vinculó a proceso, posterior a ello se inició una carpeta de investigación donde se allegaron datos de prueba, y en la instancia final se logró llegar a un juicio oral, donde la fiscalía estatal, busca una de la sentencia máxima para dichos homicidas, donde según el código penal en el estado de Coahuila, rondaría hasta los 16 años de prisión. 
Es importante recalcar que la fiscalía regional del Estado, sigue integrando las carpetas de investigación en cuanto a delitos de alto impacto actuales, además de llevar a cabo juicios orales en casos ya esclarecidos de años anteriores, con la finalidad de no dejar ningún caso en el olvido, e inclusive en situaciones de alto riesgo, así como en los casos de Villa Unión, se logró una sentencia de 85 años a los 10 implicados.

Los asesinos de la Compositores en espera de sentencia
Los asesinos de la Compositores en espera de sentencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los asesinos de la Compositores en espera de sentencia