Los artistas mejores vestidos en Cannes

Los artistas mejores vestidos en Cannes
Agencias / El Tiempo de Monclova

Elegancia, cine y estilo; lo mejor de Cannes 2022.

A los amantes de la moda, El Festival de Cine de Cannes 2022 claramente nos dejó sin palabras. Celebrado en Cannes (Francia), este evento posee una de las alfombras rojas más brillantes del mundo (compitiendo sólo con los Oscar y la MET Gala). Estrellas de primera línea viajaron desde Hollywood para desfilar por los característicos peldaños rojos del evento, luciendo sus mejores trajes y vestidos.

Shakira

Luciendo el denominado vestido como el "vestido de la venganza" fue como lució Shakira en este evento, dejando a la deriva mil comentarios, pues lucia increíble con un vestido negro en conjunto a unos guantes transparentes negros y un increible maquillaje y peinado sutil.

Rosy de Palma

Con un increible vestido rojo que llamaba la atención de todos a leguas y un abanico de mano negro que le daba un toque de elegancia y mucha presencia a su look.
En conjunto utilizo unos tacones en negro y un increible maquillaje luciendo unas sombras sutiles dejando que el labial rojo en sus labios haga el trabajo solo. 
Sin duda, un look que dejo mucho de que hablar en este grandioso evento.

Maria Borges 

En esta ocasión Maria Borges utilizó un vestido en color rojo corte campana dejando una sutil cola en una tela de seda que hacia darle un look elegante , formal pero acorde a su edad haciendo mucha presencia con este increíble look dejando mucho de que hablar.

Noomi Rapace

En muchas ocasiones descartamos el color café o cobrizo para un evento especial, pues lo consideramos un color aburrido y sin mucho estilo, pero este no fue el caso de Noomi, ya que lucio espectacular con un vestido en color cobrizo  pegado con un escote que le ayudaba a resaltar su increible cuerpo.

Los artistas mejores vestidos en Cannes
Los artistas mejores vestidos en Cannes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los artistas mejores vestidos en Cannes