Los 76ers de Filadelfia ganan el tercer juego al Heat

Los 76ers de Filadelfia ganan el tercer juego al Heat
Agencias / El Tiempo de Monclova

Volvieron a la vida los 76ers y ponen la serie dos juegos contra uno.

Joel Embiid volvió tras someterse a una cirugía por una fractura facial, y su retorno inspiró a los 76ers de Filadelfia para aplastar el viernes 99-79 al Heat de Miami en el tercer partido de la semifinal de la Conferencia Este.

Danny Green y Tyrese Maxey aportaron 21 puntos cada uno a la causa de los Sixers, que acortaron la desventaja en la serie a 2-1.
Con una máscara negra, Embiid anotó 18 puntos y capturó 11 rebotes. Se había perdido los dos primeros duelos de la serie.
Jimmy Butler sumó 33 puntos por el Heat. El cuarto partido se realizará el domingo en Filadelfia. 
Los Sixers ganaron su primer juego de Semifinales! El conjunto de Philadelphia, que contó con el regreso de Embiid, superó a Heat por 99 a 79 para descontar 2-1 la serie. El interno terminó con 18 puntos y 11 rebotes, mientras que Maxey y Green anotaron 21 unidades cada uno. Butler aportó 33 en Miami. 
Booker comparte con Ayton Jr. previo al juego ante los Mavericks La estrella de los Suns pasa un buen rato con el hijo de su compañero de equipo, Deandre Ayton antes del partido en el American Airlines Center.
¡Sustos en los 76ers! Embiid se lastima buscando el rebote Joel Embiid cae, pero permanece en el juego después de que Bam Adebayo lo golpea sin darse cuenta en la cara buscando el rebote. 
¡Falta y vale! Embiid, imparable en la pintura El camerunés lucha para lograr la canasta con el tablero bajo el aro. ¡'La Barba' ya suelta la muñeca! James Harden encesta su primer triple de la noche ante el heat. Joel Embiid regresó para el Juego 3 de la semifinal de la Conferencia Este entre los Philadelphia 76ers y el Miami Heat el viernes por la noche, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.
Embiid aprobó el protocolo de conmociones cerebrales de la NBA y participó en la práctica matutina del equipo en sus instalaciones de práctica de Camden, Nueva Jersey, los primeros pasos hacia su regreso de la fractura facial y la conmoción cerebral que sufrió cuando el alero de los Raptors Pascal Siakam lo golpeo con el codo al final del Juego 6 de la serie de primera ronda de Filadelfia la semana pasada.

Los 76ers de Filadelfia ganan el tercer juego al Heat
Los 76ers de Filadelfia ganan el tercer juego al Heat 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los 76ers de Filadelfia ganan el tercer juego al Heat