Los 76ers de Filadelfia dominan a los Bulls 119-108

Los 76ers de Filadelfia dominan a los Bulls 119-108
Agencias / El Tiempo de Monclova

Su tercer triunfo al hilo lograron los de Filadelfia ante la quinteta de Chicago que es dominada por Joel Embiid.

Joel Embiid dominó con 40 puntos y 10 rebotes y los 76ers de Filadelfia se sobrepusieron a los 45 tantos de DeMar DeRozan, la mayor cifra de la temporada con Chicago, para superar el domingo 119-108 a los Bulls.

Los 76ers ganaron el duelo entre dos de los mejores equipos de la Conferencia Este, después de dejar que una ventaja de 17 puntos temprano en el cuarto periodo se redujera a cuatro.

La Presión. Aguantaron en la recta final para vencer a los Bulls por 10ma vez seguida. Tumbaron a Chicago de medio juego detrás del primer lugar Miami y se pusieron a 1,5 juegos de igualar al Heat.Con la victoria de los 76ers, Miami aseguró el mejor récord en el Este hasta el domingo, mandando al coach Erik Spoelstra y su cuerpo de entrenadores al Juego de Estrellas en Cleveland para entrenar al equipo Durant.

La bujía. Embiid hizo lo que quiso, atinando 14 de 23 tiros de campo. Tobias Harris añadió 23 puntos y Tyrese Maxey 16, ayudando a los Sixers a sacudirse derrotas en contra de Washington y Dallas para ganar por sexta vez en ocho juegos. DeRozan terminó a siete unidades de igualar el mejor registro de su carrera. El All-Star cargó con Chicago ante las bajas de Zach LaVine (dolores de espalda) y Coby White (aductor derecho distendido) por segundo juego seguido.

La contra. Nikola Vucevic añadió 23 puntos, pero Chicago perdió con Filadelfia por tercera vez en la temporada y lo que es peor, les falta un partido por realizar.
TIMBERWOLVES 118, PISTONS 105 
Karl-Anthony Towns sumó 24 puntos y 12 rebotes y los Timberwolves de Minnesota se apoyaron en una gran actuación de sus suplentes para derrotar el domingo 118-105 a los Pistons de Detroit.
Michael Beasley aportó 20 unidades saliendo de la banca y D'Angelo Russell regresó con 22 puntos y ocho asistencias tras perderse cuatro partidos por lesión.

Repiten. La alineación titular preferida de Minnesota volvió por primera vez en siete juegos con la reincorporación de Russell. Pero fue el trabajo de la segunda unidad el que ayudó a los Timberwolves a compensar un inicio flojo en un duelo matutino. Minnesota sumó su cuarta victoria consecutiva, despegándose en el cuarto periodo. Saddiq Bey anotó 24 tantos por Detroit, que ha perdido ocho de sus últimos nueve encuentros. Trey Lyles añadió 16 unidades y Cory Joseph 15. Lesiones y el COVID-19 han obligado a Minnesota a hacer muchos cambios a su alineación titular. 

El regreso. De Russell finalmente reunió a la alineación favorita del coach Chris Finch con Russell, Towns, Anthony Edwards, Jarred Vanderbilt y Patrick Beverley. 
Antes de la lesión de Russell, Beverley se había ausentado por una torcedura de tobillo derecho y un brote de COVID-19 mermó al equipo en noviembre. Con esa alineación titular, Minnesota tiene foja de 12-5.

Los 76ers de Filadelfia dominan a los Bulls 119-108
Los 76ers de Filadelfia dominan a los Bulls 119-108 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los 76ers de Filadelfia dominan a los Bulls 119-108