Los 5 challenges virales de comida que todos quieren probar

Los 5 challenges virales de comida que todos quieren probar
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Descubre cuáles son los retos que hoy están rompiendo las redes sociales y puedes hacer.

Comer no necesariamente está ligado a satisfacer una necesidad básica del cuerpo, ya que muchas personas comen por deporte y realizan retos que parecen imposibles.

Como te contamos en la nota anterior sobre el challengede la papa más picosa del mundo, nos hemos puesto a revisar qué otros retos hace la gente y hemos encontrado algunos que podrían causarte hambre o terror.

En Menú te platicamos de cinco retos virales de comida que todos se animarían a probar.

La torta más grande del mundo

Alrededor de la Ciudad de México existe un sinfín de torterías, pero existe una que pone a prueba cualquier paladar y estómago que quiera enfrentar su reto.

Las Tortas Don Juan, ubicadas muy cerca de la Basílica de Guadalupe, tiene unchallengeque, si lo cumples, puedes ganar hasta $3,000.

torta-gigante.jpg

Este consiste en comerte una torta cubana, la cual pesa alrededor de tres kilos y tiene más de 10 ingredientes, en 30 minutos. Si lo consigues te llevas el dinero y un mes de comida gratis en el establecimiento. 

Si te animas a probarlo, puedes encontrar el puesto de tortas en San Andrés de la Sierra 59, col Maza, Alcaldía de Cuauhtémoc. 

¿Y el ramen sí pica mucho?

Los mexicanos tenemos la certeza de que podemos aguantar cualquier picante, sin importar de dónde provenga.

Para aquellos amantes del chile, existe un reto que consiste en comer el ramen más picante en el mundo: el Samyang HACK Buldak Bokeum Ramen.

ramen-picante.jpg

Algunos creadores de contenido ya han hecho este reto; entre ellos está Óscar Meza de La Capital, quien pudo culminar con el plato sin ningún problema. 

En caso de que quieras probar este platillo, puedes conseguirlo en Mercado Libre.

El Pepito Gigante

Los pepitos son un alimento tradicional en Venezuela, y consisten en carne o pollo cubierto de salsa, envuelto sobre un pan. 

Aunque su apariencia puede parecerse a una torta o un baguette, este platillo ha trascendido fronteras y llegó hasta Colombia, donde un influencer intentó cumplir un reto de comer el pepito de un metro. 

pepito.jpg

El tiktoker Descubriendo Sabores encontró un reto en Guayanes Food, que consiste en comerte el pepito de un metro para ganar $300,000 colombianos. 

Todavía se vieron bondadosos y para aquellos que logren acabarse el platillo en 18 minutos hay una recompensa de consolación, no ganan el dinero pero no pagan los $150,000 que cuesta el pepito.


Una gordita de tres kilos

Las gorditas son de las favoritas de muchos mexicanos. Para rendirle tributo a su sabor, la taquería Los Panchos, cerca del metro Salto del Agua en la CDMX, impusieron un reto de comer la gordita de dos kilos y medio en 20 minutos. 

Este reto es nuevo y no muchas personas se han animado a hacerlo, pero un youtuber consiguió llevarse el premio. AleMinero pudo acabarse el platillo en tan solo 11 minutos, lo que le valió ganarse $1,000.

gordita-gigante.jpg

Si te animas a concretar el reto, puedes encontrarlo entre la calle López y Delicias, detrás de la estación Salto del Agua y a un costado del mercado San Juan.

El rey del pollo

Ya sea para comer o cenar, el pollo frito siempre es una alternativa para compartir en familia; aunque algunos prefieren devorarlo solo para cumplir retos.

pollo-frito-reto.jpg

El tiktoker Fatnessbcn, originario de Barcelona, compartió en sus redes cómo pudo devorarse 20 piezas de pollo en solo 10 minutos.

Sin embargo, muchos usuarios de TikTok han menospreciado el logro, ya que argumentan que podrían devorar la misma cantidad en menos tiempo.

Los 5 challenges virales de comida que todos quieren probar
Los 5 challenges virales de comida que todos quieren probar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los 5 challenges virales de comida que todos quieren probar