Los 49ers niegan que Jimmy Garoppolo sea cortado

Los 49ers niegan que Jimmy Garoppolo sea cortado
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con las expectativas de que un traspaso estaría próximo y Trey Lance tomaría las riendas como quarterback titular del equipo, a Jimmy Garoppolo se le escuchó seguro en su conferencia de prensa del 1° de febrero que se trataba a de su última como miembro de los San Francisco 49ers.

Casi dos meses más tarde, Garoppolo sigue con los 49ers, y no parece que habrá algún cambio pronto. Hablando desde las reuniones de propietarios de la NFL en el hotel The Breakers, el gerente general de los Niners, John Lynch, dejó en claro que no imagina un escenario donde Garoppolo será cortado.
"No lo preveo", admitió Lynch. "Es demasiado buen jugador. Pienso que Jimmy estará jugando para nosotros o estará jugando para alguien más. Es demasiado buen jugador como para no hacerlo".
Eso significa que el único camino hacia el divorcio que los Niners ven con Garoppolo en este receso de campaña tendrá que involucrar un mercado de canjes que no se ha materializado. El lunes, Lynch ofreció alguna perspectiva respecto a eso, así como potenciales escenarios bajo los cuales Garoppolo se mantendría en San Francisco para el 2022.
De acuerdo a Lynch, la mayor razón por la que Garoppolo aún no ha sido canjeado es simple: los Niners no han recibido oferta formal. Lynch dijo de cara al Combinado de Talento de la NFL del mes pasado en Indianapolis, que había momento para un acuerdo, y los 49ers habían hablado "conceptualmente" con otros equipos respecto a llegar a un acuerdo (que no se hubiera podido oficializar hasta el 16 de marzo).

Implícito en ello, pero después abiertamente negados, fueron los reportes de que Lynch había recibido una oferta de dos selecciones de segunda ronda por el quarterback, y el propio Lynch también dijo que no ha comunicado a nadie que tal oferta está sobre la mesa.

Mientras que otros quarterbacks comenzaron a moverse en traspasos y fichajes alrededor de la liga, Lynch dijo que la cirugía en el hombro derecho de Garoppolo es lo que obligó a los equipos interesados a ponerlo en espera.

"Pienso, al final, los equipos que estuvieron más cerca, la cirugía los hizo pausar y terminaron caminando en otras direcciones", ofreció Lynch.

 

Los 49ers niegan que Jimmy Garoppolo sea cortado
Los 49ers niegan que Jimmy Garoppolo sea cortado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los 49ers niegan que Jimmy Garoppolo sea cortado