Los +30 ya no serán un problema con estos tips para un gran outfit

Los +30 ya no serán un problema con estos tips para un gran outfit
Agencias / El Tiempo de Monclova

Desde abrigos extra chic en versiones XL hasta bolsos para el día a día, te presentamos todas las piezas que vas a empezar a coleccionar desde ahora.

Puede que la industria de la moda esté obsesionada con la cultura de los jóvenes, pero para la pregunta de cómo vestir a los 30 la verdad es que tiene muy buenas respuestas y propuestas. Por esto mismo, te mencionaremos algunas prendas que no pueden faltar en tu armario.

Los pantalones negros.La verdad es que estos son inidispensables a la edad que tengas. Son versátiles, siempre elegantes, mejor si son cómodos y, básicamente, nunca te dejarán mal. Son mejores amigos de las camisas blancas, los tenis y las botas, pero también se lleva bien con tops exuberantes, abrigos statement, corsets y un largo etcétera. Digamos que es el mejor comodín que puedes tener en tu armario. 

El bolso elegante para una cena.
Llegados los 30 los caprichos son cada vez más justificados, más si los puedes pagar tú misma. Hoy en día, las bolsas de hombro, no tan funcionales, pero lindas y fotogénicas, entran en la lista de cosas que no son necesidades básicas, pero sí compras que enriquecen el alma y elevan nuestros looks.  

El abrigo statement. Una lección que ya debes haber aprendido para los 30 es que, en caso de duda, siempre ten a la mano un abrigo statement, pues no importa lo que lleves debajo puedes estar segura que esta pieza te hará ver elegante sin mucho esfuerzo. Así que si vas a invertir en algo para tu archivo de estilo, un abrigo que exalte lo mejor de ti puede ser. una buena idea. 

La camisa oversize. Blanca, azul, negra, de rayas o mezclilla. Las opciones son muchas y todas acertadas en el universo de las camisas. Pero, si te toca decidir y solo puedes escoger una, la recomendación es que vayas por la siempre infalible camisa blanca y, teniendo en cuenta que las tendencias apuntan más a lo oversize, plantéate escoger una más grande de lo que normalmente usarías para lucir increíble.

Los +30 ya no serán un problema con estos tips para un gran outfit
Los +30 ya no serán un problema con estos tips para un gran outfit 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los +30 ya no serán un problema con estos tips para un gran outfit