Los 10 autos más esperados para 2023

Los 10 autos más esperados para 2023
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Los lanzamientos del próximo año prometen muchos caballos de fuerza.

Como suele ocurrir anualmente, por estos meses se presentan muchos de los autos que llegarán en los primeros meses del próximo año y para 2023 hay varios lanzamientos que tienen nuestra emoción a tope.

Estos son 10 de los autos que seguramente podremos ver en México y que traen muchos caballos de fuerza:

1. Toyota GR Corolla
El auto más vendido de la marca japonesa lo conocemos como sedán en nuestro país, con tres motorizaciones que incluye una híbrida. Sin embargo, en otros mercados también se vende como hatchback y la división deportiva, GR, presentó su versión del compacto. El motor es un tres cilindros turbo con 300 hp junto al espíritu de rally, como con GR Yaris.

toyota_gr_corolla.jpeg

2. Honda Civic Type R
Nuevamente, un auto japonés de alto rendimiento. Con un diseño llamativo que recuerda a las películas de “Rápidos y Furiosos”, la nueva generación del Type R tendrá 315 hp y una transmisión manual.

honda_civic_type_r.jpeg

3. Ferrari Purosangue
Aunque es un vehículo que se adquiere bajo pedido, en México hay personas que cuentan con colecciones de autos impresionantes, por lo que seguramente veremos algún Purosangue rodando en el país. Es la primera vez que Ferrari desarrolla un vehículo de este tipo, mismo que logramos conocer durante su lanzamiento.

ferrari_purosangue.jpeg

4. Alfa Romeo Tonale/Dodge Hornet
El SUV compacto de Alfa Romeo es lo que hará voltear la mirada de muchas personas en busca de una camioneta atractiva y de manejo deportivo. Estará disponible con motores a gasolina, híbrido e híbrido enchufable de hasta 275 hp. Por su parte, Dodge aprovecha este producto para adaptarlo al mercado norteamericano. Ya veremos bajo qué marca llega a nuestro país.

alfa_romeo_tonale.jpeg

5. BMW XM
El primer modelo M que no tiene una versión sin ser deportiva llegará a los diversos mercados durante 2023. También, es el BMW más potente jamás creado, con hasta 748 hp acompañado de un diseño atlético que, puede gustarte o no, pero resulta imponente a la vista.

bmw_xm.jpeg

6. BMW M2
El deportivo más pequeño de la marca, que será fabricado en San Luis Potosí, mantendrá la esencia de los motores con seis cilindros ya característicos en la marca. Todavía no hay detalles al respecto, pero las fotos espía muestran un auto que invita a manejar muy rápido.

bmw_m2.jpg

7. Chevrolet Corvete Z06
El Z06 es una versión todavía más potente del ya de por sí emocionante Corvette, con un V8 de 5.5 litros y 670 hp que llega a los 100 km/h en 2.6 segundos. Todas las modificaciones para el motor y demás ajustes hacen de este deportivo, ir un nivel más allá.

corvette_z06.jpg

8. BMW M4 CSL
Si un M4 Competition no es suficientemente deportivo, el CSL reduce el peso al eliminar el asiento trasero y realizando mejoras en otros aspectos, como la aerodinámica. Conociendo a BMW en nuestro país, podemos esperar algunas unidades para los más apasionados, que formará parte de su garaje.

bmw_m4_csl.jpeg

9. Ford Mustang
La nueva generación del “pony car” ya fue presentada, con un diseño evolutivo, motor V8 e incluso transmisión manual que los amantes de los autos apreciamos sobre todas las cosas. Hay detalles que la marca tiene que terminar por definir, pero podemos esperarlo en algún momento del año entrante.

ford_mustang_2023.jpg

10. Cadillac Lyriq
Estamos hablando del SUV más avanzado de la marca en varios aspectos. Uno de ellos, porque es un eléctrico con los más recientes desarrollos al respecto. También, porque adopta la nueva filosofía de diseño de la casa americana, junto con un interior tomado casi íntegramente del concepto. Los detalles de potencia y equipamiento se darán a conocer más adelante, durante su lanzamiento.

cadillac_lyriq.jpg

Conforme arranque el 2023, conoceremos los detalles concretos que todas las marcas en nuestro país tienen preparadas para cada uno de sus lanzamientos, pero esta lista representa algunos de los autos más interesantes.

 
 
Los 10 autos más esperados para 2023
Los 10 autos más esperados para 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los 10 autos más esperados para 2023