López Dóriga se lanza contra Fernández Noroña

López Dóriga se lanza contra Fernández Noroña
El Universal / El Tiempo de Monclova

López Dóriga llamó falso al legislador y a todos los apoyan la corriente de la Cuarta Transformación.

El periodista Joaquín López Dóriga calificó de "falso austero" al diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, tras ser captado en una sala premium de un aeropuerto.

A través de su cuenta de Twitter el comunicador escribió "Aquí el austero Fernández Noroña, sin poder superar la p*nch* tentación de un instante en el premium lounge a costa del financiamiento público".

Pero esa crítica no fue todo, ya que López Dóriga llamó falso al legislador y a todos los apoyan la corriente de la Cuarta Transformación. "El falso mensaje en los tiempos gloriosos, y falsos, de la 4-T", expresó.

Tras el comentario, difundido hace 12 horas y mismo que ya registra más de 2 mil 400 retweets, el legislador no ha respondió al periodista.

629b6f64f06fa.jpg

Sin embargo, este no ha sido el único ataque que ha recibido Fernández Noroña, ya que apenas este martes 31 de mayo, la senadora del PAN, Lilly Téllez, se confrontó con el diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, a quien apodó como "el diputado changoleón" y dijo que el oficialismo está vinculado con el crimen organizado de cara a los comicios del 5 de junio en seis estados del país.

"Quiero confirmar que el diputado changoleón me está escuchando. Por favor explíquele al diputado changoleón que vino a meterse a esta cámara cómo operó el crimen organizado en Sinaloa. Póngame atención changoleón porque ustedes son el brazo político del crimen organizado", dijo desde su escaño la exmorenista y en un video que difundió en su cuenta personal de Twitter.

López Dóriga se lanza contra Fernández Noroña
López Dóriga se lanza contra Fernández Noroña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      López Dóriga se lanza contra Fernández Noroña