Lopetegui: 'Tres puntos merecidos' gracias a 'una gran primera parte'

Lopetegui: 'Tres puntos merecidos' gracias a 'una gran primera parte'
EFE/ EL TIEMPO MONCLOVA

Lopetegui reconoció que "en la segunda mitad", los béticos "apretaron mucho jugando con gente muy rápida y con dobles bandas".

Sevilla (España),- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, calificó este domingo de "tres puntos merecidos" los sumados frente al Betis (2-1) en el estadio Ramón Sáncez-Pizjuán, gracias a "una gran primera parte" en la que sus jugadores marcaron "la diferencia en el marcador" con dos goles que pudieron "incluso ampliar".

Lopetegui reconoció que "en la segunda mitad", los béticos "apretaron mucho jugando con gente muy rápida y con dobles bandas", si bien dijo que no recordaba "muchas ocasiones", por lo que terminó el partido "muy contento, sobre todo por la afición, que le ha dado energía" a sus futbolistas.

El preparador sevillista destacó el papel del defensor brasileño Diego Carlos Santos porque ha "arriesgado" tras lesionarse el jueves en Zagreb en el partido de la Liga Europa, y añadió que "ha hecho unos 45 minutos fantásticos" en la primera parte antes de su sustitución en el descanso, por lo que quiso "agradecer que jugadores que están al límite lleguen a un balón". "Esto es muy importante", añadió.

A Lopetegui le gustó ver a un Sevilla "decidido a llevarse el partido", si bien le "costó hacer el primer gol", pero insistió en que el triunfo fue merecido, también por el "esfuerzo realizado" por futbolistas como los argentino Alejandro 'Papu' Gómez y Marcos Acuña, que se fueron lesionados y "habrá que esperar hasta mañana para saber qué tienen". 

Lopetegui: 'Tres puntos merecidos' gracias a 'una gran primera parte'
Lopetegui: 'Tres puntos merecidos' gracias a 'una gran primera parte' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lopetegui: 'Tres puntos merecidos' gracias a 'una gran primera parte'