Lolita Cortés y Alexander Acha protagonizan pelea

Lolita Cortés y Alexander Acha protagonizan pelea
Agencias / El Tiempo

Nuevamente se desata la juéz de hierro desatá nueva polémica dentro de 'La Academia'. 

C Como la dinámica del programa lo dice, este sábado se eligió al concursante eliminado, tras una dinámica en la que los alumnos se enfrentaron con una pareja; además de darle a elegir al público al ganador, quien tendría la oportunidad de escoger entre ganar el uso de su celular por 10 minutos durante toda la semana o 10 mil pesos.

Todo en el programa marchaba bien, hasta que fue el turno de que Cesia y Eduardo se presentaran con diferentes canciones de Vicente Fernández, entre las que se encontraban ‘Acá Entre Nos’ para Cesia y ‘Mujeres Divinas’ para Eduardo. El momento de las críticas llegó y comenzó con la opinión de Ana Bárbara, quien reconoció que la presencia de ‘Chente’ sigue presente en los corazones del público, por lo que le pidió a Eduardo un poco más de fuerza en su entonación, destacando su voz; mientras que al opinar sobre Cesia halagó sus vibratos; revelando que para ella el ganador había sido ella.

Sin embargo. Mencionó que a Lolita no le había agradado tanto la participación, y le dió la palabra a la actriz, quien mostró de inmediato su descontento al ver la participación de los alumnos con la música mexicana. “‘Acá Entre Nos’, no es fortaleza, es todo lo contrario. Estoy porque respiro por la herida, no puede haber dolor más grande que eso. Una interpretación completamente equivocada, pero no es tu culpa vieja, es tu primera vez”, le dijo a Cesia y continuó con una grave indirecta hacia Alexander.

Remató. “Te lo digo porque como no espero nada de tus maestros, espero que tú sí lo tomes en cuenta. El ranchero leelo bien, leelo y que te duela porque amamos mucho y gritamos mucho y lloramos mucho”, expresó para seguir con la crítica a Eduardo. Confesó que tampoco le había gustado su interpretación, pues le parecía que había sido lo mismo que su presentación pasadasolo que sin el sombrero que llevaba en aquella ocasión. Ante esto, Acha pidio la palabra y cuando comenzó la fuerte discusión. 

Defendió. El cantante reconoció que una de las cosas que más le desagradan que es que utilice críticas tan groseras sin conocer lo que había ocurrido y le pidió que respetara esto. Su argumento fue que en los ensayos había sido muy diferente, por lo que en ese momento, Lolita mencionó que no le importaban los ensayos, pues lo que realmente importaba, era lo que ocurría en el escenario.

Lolita Cortés y Alexander Acha protagonizan pelea
Lolita Cortés y Alexander Acha protagonizan pelea 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lolita Cortés y Alexander Acha protagonizan pelea