Lolita Cortés reveló que anhelaba que su hijo fuera gay

Lolita Cortés reveló que anhelaba que su hijo fuera gay
Redacción / El Tiempo de Monclova

Lolita reveló que siempre esperó y deseó que su hijo Mariano quien tiene 28 años, fuera gay.

Hace unos días, la juez de ‘La Academia’, Lolita Cortés, estuvo como invitada en el canal de YouTube, de la drag ‘Velvetine’.

La actriz aceptó esta invitación para hacer varias dinámicas y para promocionar su más reciente trabajo en 'PROM' el musical.

‘Velvetine’, quien es una drag muy famosa y reconocida de Monterrey, agradeció la oportunidad de tener a Lolita como invitada en su canal.

En la plática, Lolita agradeció a la comunidad LGBTIQ+, pues asegura que ellos la salvaron, que ellos han apoyado a sus hijos y que han hecho que su familia esté protegida.

Lolita aseguró que toda la vida ha convivido con personas de la comunidad, e incluso, aseguró que ella es una persona Queer.

El hijo de Lolita ha encontrado mucho apoyo en la comunidad, según sus palabras

En un punto de la plática, Lolita reveló que siempre esperó y deseó que su hijo Mariano, al que le apoda, ‘balón’, quien tiene 28 años, fuera gay.

"En ese momento, mi hijo tenía aproximadamente 23 años, y yo le decía, ¿No sé en qué me equivoqué?, ¿Por qué no eres gay?, si lo eduqué con todas mis amigas, las medias y las drags y las plataformas, así que de verdad le pregunté, ¿Balón, que hice mal?", dijo Lolita para terminar en risas.

Lola Cortés y 'Velvetine' concluyeron que Mariano salió del closet, pero al revés, pues, aunque así no lo quería Lolita, él es heterosexual.

Lolita Cortés reveló que anhelaba que su hijo fuera gay
Lolita Cortés reveló que anhelaba que su hijo fuera gay 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lolita Cortés reveló que anhelaba que su hijo fuera gay