Lolita Cortés enfurece al ver que Rubí irá a la final

Lolita Cortés enfurece al ver que Rubí irá a la final
Agencias / El Tiempo

Calificaron esto como una injusticia.

La Academia 20 años está a punto de llegar a su final; sin embargo, la polémica por la presencia de Rubí Ibarra en el concurso de canto parece estar lejos de terminar, pues aunque este fin de semana cantó como nunca y los jueces celebraron su presentación, fue más que evidente que Lolita Cortés estuvo en desacuerdo con el hecho de que fuera seleccionada para estar en loa gran final.

Este sábado, por primera vez Rubí realizó una presentación que dejó satisfechos a los cuatro jueces de 'La Academia', pues con un vestido color lavanda subió al escenario y cantó a dueto con Eduardo el tema “Colgando en tus manos”. En esta ocasión, Rubí logró estar afinada y dejó a Lolita Cortés, literalmente, con la boca abierta, por lo que logró hacer con su voz, incluso la ‘Juez de Hierro’ tomó del brazo a Arturo López Gavito y hasta bailó al ritmo del tema musical con evidente felicidad. 

Al respecto. Lola comentó lo siguiente "Llevo muchos años compartiendo este panel, hemos vivido muchas cosas, buenas y malas, pero nunca había vivido lo de esta noche. Eduardo sé de lo que eres capaz, Rubí sé que lo que te voy a decir suena espantoso, pero espero que te de Covid más veces ¡eres otra! No quiero que se escuche como una burla porque tuvimos muchas pérdidas, pero hermosa no tenía fe, pero con esos gestos y esa voz que nunca había escuchado, hoy me convence más que nunca que soy una Rubiliver".

A pesar. De que Lolita Cortés aplaudió la presentación de Rubí y Eduardo, la juez dejó en claro que no le pareció el hecho de que Rubí se quedara a competir la gran final y Eduardo no, pues cuando anunciaron a la quinceañera viral como una de las finalistas, la ‘Jueza de Hierro’ no pudo ocultar su desagrado.

Ante esto.  Lolita Cortés ya estaba decepcionada, pero cuando dijeron que Eduardo era el eliminado de la noche y que no podría competir en la final porque los votos del público así lo decidieron simplemente se arrancó el monitor de los oídos, el micrófono, tomo sus cosas y se retiró del foro. 

El resto de jueces la vieron sorprendidos de su actitud, pero con evidentes gestos de desagrado  pues todos concordaban con que había sido injusto; Lolita Cortés simplemente se retiró diciendo algunas palabras que solo los jueces pudieron escuchar: “Es un momento difícil, vemos a Lolita, se retira, está sacada de onda, pero al final del día, el quinto crítico decide quién llega a la final”, dijo Vanessa Claudio.

Lolita Cortés enfurece al ver que Rubí irá a la final
Lolita Cortés enfurece al ver que Rubí irá a la final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lolita Cortés enfurece al ver que Rubí irá a la final