¡Logan Paul sigue esperando su paga por enfrentarse a Floyd Mayweather!

¡Logan Paul sigue esperando su paga por enfrentarse a Floyd Mayweather!
Redacción / El Tiempo de Monclova

Logan Paul cumplió uno de sus sueños en Junio del año pasado cuando subió al ring a pelear con Mayweather pero que decepción se llevo; "No es de palabra".

El púgil de 26 años se comportó mejor de lo esperado al recorrer toda la distancia ante el peleador considerado libar por libra.

Hace un par de semanas, Paul emitió un comunicado en el que explicaba que aún no le habían pagado.

Sin embargo, Paul quiere dejar clara una cosa, recibió un pago por presentarse a competir, pero no ha sido compensado completamente por su participación.

Mayweather dijo "Esto viene con el territorio", y el dinero del evento de pago por evento tarda en llegar.

Paul siente que Mayweather ha jugado con él como una marioneta, y no está contento con ello.

"Es lamentable porque Floyd "Money" Mayweather no cumple lo que dice", dijo Paul"Seguramente iba a recibir mi cheque, bastante rápido, ¿no? Ok, pero entonces eso no sucedió, así que estoy seguro de que llegará eventualmente, ¿no? Entonces fue cuando me di cuenta, 'Ok, me están tomando el pelo', esto es un clásico, 'Hey, amigo, eres el nuevo en esta industria, vamos a manipularte como queramos con tu dinero, así que súbete al carro y cállate', pero en lugar de callarme, me burlo de él en las redes sociales y hago saber a todo el mundo que no tiene dinero".

Paul está devastado y decepcionado por lo que ha sucedido hasta ahora, debido al enorme respeto que sentía por Mayweather.

Sin embargo, a pesar de todo lo que está sucediendo, Paul intenta mantener una mente abierta sobre toda la situación.

"Intento ver los dos lados", dijo Paul. "Yo bromeo un poco, soy bromista y señalo con el dedo a Floyd, pero no sé si es su culpa, quizás un poco, ¿no?, pero algo me dice que Floyd no controla a dónde va el dinero, o tal vez sí lo hace, y sólo es un maldito, no lo sé, y realmente no me importa, sólo quiero mi dinero, y nunca pensé que sería ese tipo, no lo sé".  "Estoy listo para ir al siguiente capítulo de mi vida. Hay un costo de oportunidad conmigo cuando no tengo honorarios que son legítimamente míos, soy un empresario, soy un hombre de negocios. Soy creativo con mi dinero, los X millones que no me ha pagado a estas alturas podrían haberse triplicado, cuadruplicado, soy bueno con el dinero, puedo hacer más si tengo un poco, mucho, así que hay un coste de oportunidad para mí, y por eso me estoy manifestando porque ha pasado demasiado tiempo, ¿Cuántas oportunidades he perdido por no haber tenido esto?".

En su próxima aventura, Paul participará en el Slap Fighting Championship del sábado.

No competirá, pero estará en el escenario junto a la estrella Arnold Schwarzenegger

"Se suponía que iba a participar en una competencia de bofetadas", dijo Paul. "Se suponía que iba a ir al extranjero a participar, entonces me di cuenta de lo loco que es este deporte, cuando abrí la mano abofeteé a un hombre de 350 libras en la cara, lo dejé inconsciente, y decidí que este deporte es demasiado peligroso para mí (risas), no quería que eso me pasara a mí y luego también hacérselo a alguien, estoy seguro de que podría noquear con la palma de la mano abierta a cualquier persona que esté parada frente a mí si se me diera la oportunidad, ¿Pero qué pasa si no voy yo primero? Así que renuncié, dije, 'He terminado con esto. Háganlo ustedes'".

6223a40da8244.jpg
"Todavía voy a estar muy entretenido y ayudaré a llevarlo a América con Arnold, que ya sabes que cuando te dan la oportunidad de hacer un negocio con Arnold Schwarzenegger, no dices que no, especialmente cuando es algo con lo que tienes una historia, yo historia con el deporte, creo que es muy entretenido, creo que es algo (que es) increíblemente cautivador, creo que la gente va a prestar atención".

"Va a ser una de las cosas más absurdas que van a ver en su vida, realmente lo creo".

¡Logan Paul sigue esperando su paga por enfrentarse a Floyd Mayweather!
¡Logan Paul sigue esperando su paga por enfrentarse a Floyd Mayweather! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Logan Paul sigue esperando su paga por enfrentarse a Floyd Mayweather!