Localizan sin vida a mujer desaparecida en NL

Localizan sin vida a mujer desaparecida en NL
AGENCIAS / EL TIEMPO

Raquel Peláez Martínez, una mujer de 34 años de edad que fue reportada como desaparecida el pasado 15 de mayo, fue localizada sin vida, siendo la probable causa un atropellamiento, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.


La Fiscalía General señaló que la familia de Peláez Martínez hizo el reporte de la desaparición el 18 de mayo, es decir tres días después de que se le vio por última vez en la colonia El Fundador de San Nicolás de los Garza.


Posteriormente en las labores de búsqueda, la familia de Raquel identificó su cadáver que permanecía como NN desde el 16 de mayo que había muerto por atropellamiento en la vía Nuevo Laredo, Tamaulipas.


En el reporte que difundió el Grupo Especial de Búsqueda Inmediata (GEBI) de la Fiscalía General, se especificó que Raquel Peláez Martínez presentaba una condición de lento aprendizaje.


El GEBI dio a conocer este martes el reporte de búsqueda para tratar de localizar a Tania Damaris Castillo Espinosa, una joven de 23 años de edad que desapareció el 22 de mayo en la colonia Valle de Santa Lucía, al noroeste de Monterrey.


Asimismo, se publicó un reporte para que la población ayude a localizar a Fabiola Hernández Amaya quien fue vista por última vez el 18 de mayo en la colonia Provileón de Monterrey. Según el GEBI la mujer desaparecida padece retraso mental.


Este mismo día el Grupo Especial de Búsqueda Inmediata divulgó reportes de búsqueda para localizar a siete hombres, siendo ellos Pedro Delgado Nava, de 53 años de edad, quien desapareció el 20 de mayo en el centro de Monterrey; Ramiro Segura Castillo de 64 años, desaparecido el 20 de mayo en la colonia Icamole, municipio de García; y Baltazar García Quiroz de 25 años, quien desapareció el 16 de mayo en la colonia Pueblo Nuevo, municipio de Apodaca.


También se busca a José Ángel Villa Martínez de 39 años que fue visto por última vez el 22 de mayo en la colonia Santa Fe del municipio de Juárez; Antonio Gómez Mendoza de 68 años, quien desapareció el 21 de mayo en la colonia Independencia al sur de Monterrey; además de Jonathan Jesús Escobedo Vázquez de 25 años quien desapareció el 27 de abril en la colonia El Fraile, en García; y José Antonio Menchaca Alvarado de 60 años quien desapareció el 21 de mayo en la colonia Las Margaritas en el municipio de Apodaca.

Localizan sin vida a mujer desaparecida en NL
Localizan sin vida a mujer desaparecida en NL 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Localizan sin vida a mujer desaparecida en NL