Localizan con vida a turista israelí desaparecido en Chiapas

Localizan con vida a turista israelí desaparecido en Chiapas
El Universal / El Tiempo de Monclova

La policía ministerial continuará con las investigaciones para establecer o descartar la comisión de algún delito en agravio del turista israelí.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis..- La Fiscalía de Distrito Altos localizó y entregó a sus familiares al turista israelí Raziel Yizahk Wald, de 23 años, reportado como desaparecido el viernes en San Cristóbal de las Casas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Raziel fue hallado sano y salvo en el municipio de Cárdenas, Tabasco, y fue entregado a sus familiares la madrugada del lunes.

La búsqueda y localización del extranjero fue coordinada con las investigaciones, los trabajos de inteligencia y la participación de agentes de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía de Distrito Altos.

La autoridad ministerial agregó que el viernes Raziel salió del hotel donde se hospedaba con su tío, ubicado en el barrio de La Merced en San Cristóbal de Las Casas, y fue ubicado en Tabasco la noche del domingo.

La Fiscalía General emitió una alerta de búsqueda por la desaparición del joven.

Refirió que el pasado 25 de febrero Raziel fue visto por última vez, aproximadamente a las 06:15 horas, cuando salía de un hostal en el barrio La Merced.

La policía ministerial continuará con las investigaciones para establecer o descartar la comisión de algún delito en agravio del turista israelí, puntualizó la dependencia estatal.

Localizan con vida a turista israelí desaparecido en Chiapas
Localizan con vida a turista israelí desaparecido en Chiapas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Localizan con vida a turista israelí desaparecido en Chiapas