Localizan con vida a médica Minerva Marmolejo, reportada desaparecida

Localizan con vida a médica Minerva Marmolejo, reportada desaparecida
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Continúan las investigaciones debido a que se encuentra una persona detenida

VILLAHERMOSA, Tab..- Minerva Marmolejo, médico residente del área de traumatología del hospital Gustavo A. Rovirosa en la ciudad de Villahermosa, que había sido reportada como desaparecida, fue localizada con vida y sana en un hotel, informaron autoridades estatales.

El primero en dar a conocer la noticia fue el gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, quien a través de sus redes sociales detalló que la joven se encontraba bien y estaba bajo resguardo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. "Informo que la médica residente ya fue localizada y se encuentra bajo resguardo de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía del Estado sigue con las investigaciones", indicó.

En tanto que el vocero del gobierno del estado, Juan Carlos Castillejos Castillejos, confirmó que la residente desaparecida la mañana de este miércoles ya había sido localizada, pero que continuaban las investigaciones debido a que había una persona detenida. "No queremos adelantar por el debido proceso, dado que hay que cuidarlo al máximo, lo único que puedo decir es que fue localizada en un hotel conocido, lo importante hoy es destacar que esta con vida y que se encuentra bien", dijo. La médica desaparecida es residente del Hospital Regional de Alta Especialidad "Dr. Gustavo A. Rovirosa Pérez", pero originaria del estado de Michoacán, por lo que sus padres se sabe fueron notificados y están viajando hacia Tabasco.

Localizan con vida a médica Minerva Marmolejo, reportada desaparecida
Localizan con vida a médica Minerva Marmolejo, reportada desaparecida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Localizan con vida a médica Minerva Marmolejo, reportada desaparecida