Localizan con vida a influencer Yesenia Prieto en Veracruz

Localizan con vida a influencer Yesenia Prieto en Veracruz
El Universal / El Tiempo Monclova

La víctima fue privada de la libertad y es localizada con vida

XALAPA, Ver..- La influencer veracruzana Yesenia Prieto, la cual había sido reportada como privada de la libertad, apareció anoche con vida.

La joven había sido reportada como desaparecida e incluso la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas había emitido una ficha de localización.

Sin embargo, la ficha fue bajada debido a que presuntamente era víctima de un delito relacionada con privación de la libertad o secuestro.

Prieto Prieto, de 27 años de edad, fue localizada en el interior de un vehículo abandonado que contaba con reporte de robo en calles del referido fraccionamiento la noche de este martes.

La joven se encontraba amarrada con cinta en pies y manos, pero bien de salud y se espera que rinda su declaración ante las autoridades ministeriales sobre lo ocurrido.

Los policías navales hallaron playeras azules y chalecos tácticos con leyendas de la Policía Estatal, que serían apócrifos, lo cual determinará la Fiscalía General del Estado.

En las acciones, no hubo personas detenidas por la privación ilegal de la joven veracruzana, la que tuvo oportunidad de abrazar a sus familiares, quienes llegaron al lugar de su localización.

 

 

 

Localizan con vida a influencer Yesenia Prieto en Veracruz
Localizan con vida a influencer Yesenia Prieto en Veracruz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Localizan con vida a influencer Yesenia Prieto en Veracruz