Localizan camioneta ligada al tiroteo en metro de Nueva York

Localizan camioneta ligada al tiroteo en metro de Nueva York
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Un total de 29 personas resultaron afectadas en el tiroteo, de ellas, 10 sufrieron heridas de bala.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las autoridades de Brooklyn, Nueva York, localizaron la camioneta U-Haul aparentemente relacionada con el sospechoso del tiroteo ocurrido esta mañana en el metro.

De acuerdo con medios locales, los investigadores ya identificaron al sospechoso, del cual no se ha difundido más información, tras encontrar una tarjeta de crédito en la escena del tiroteo, que fue utilizada para rentar una camioneta de carga U-Haul.

Posteriormente, autoridades reportaron que el escuadrón antibombas de la policía de Nueva York ya tenía ubicada la camioneta, color blanco, con placas de Arizona.

El sospechoso fue descrito como un afroestadounidense, de 1.70 metros de estatura, complexión corpulenta, que llevaba un chaleco verde como de trabajador de la construcción y una sudadera gris, con capucha.

Videos de testigos permitieron a las autoridades saber cómo es el presunto agresor, debido a que las cámaras de la estación de la calle 36 no funcionaban.

Más de 20 personas resultaron lesionadas. Un total de 29 personas resultaron afectadas en el tiroteo. De ellas, 10 sufrieron heridas de bala. Cinco se encuentran en estado grave, pero estable, de acuerdo con el más reciente reporte.

El agresor sacó de su mochila una máscara antigas que llevaba, se la colocó en la cara y después lanzó una granada de humo en el vagón en el que viajaba, antes de comenzar a disparar.

En el lugar de los hechos, los investigadores recuperaron una pistola y varios cargadores de alta capacidad, además de fuegos artificiales y pólvora.

El arma, una pistola Glock, estaba aparentemente atascada, lo que impidió una tragedia mucho mayor, según dijeron autoridades.

Localizan camioneta ligada al tiroteo en metro de Nueva York
Localizan camioneta ligada al tiroteo en metro de Nueva York 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Localizan camioneta ligada al tiroteo en metro de Nueva York